cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

Pantalla Xperia z1 rota

RESUELTAS
Envlanco
Nuevo miembro

Pantalla Xperia z1 rota

Se me ha roto la pantalla del teléfono, le dí un pequeño golpe manipulándolo. Me gustaría saber dónde repararlo en Madrid y cuanto me va a costar, por que el golpe fué muy, muy leve y es muy probable que me vuelva suceder una vez reparado...

:rolling_eyes:

34 RESPUESTAS 34
profile.country.ES.title
Paula_L
Moderator

Hola ,

Esta es la Comunidad de Sony Electronics. Para cualquier cosa relacionada con telefonía, deberías comunicarte con Sony Mobile, quizás ellos puedan ayudarte.

 

Gracias por postear,

 

Paula L.

amayafi
Nuevo miembro

La gran estafa de sony Xperia Z1, me compre este teléfono hace 4 meses por que teniendo en cuenta lo torpe que soy este seria ideal para mi ,ya que supuestamente era practicamente irrompible,pero a los 4 meses y de la noche a la mañana la pantalla se raja sin recibir ningun golpe y el tactil deja de funcionar,pensando en lo torpe que soy me cague en todo y pense ke seguramente habría sido culpa mia, aunque yo no recuerdo haberle pegao ningun golpe,siempre a ido en su funda y lo he cuidado mucho , es mas, hace 2 semanas le puse un protector de cristal templado para evitar estos daños.
Bueno,me pongo a mirar y mirar por internet y resulta que no soy la unica, que es algo mas que comun en este telefono y lo peor de todo es que la garantia no se hace cargo y despues de pagar 500 euros por un telefono te exigen 280 mas por arreglar una pantalla que tu no has roto.
Sony xperia Z1 es la gran estafa,como es posible que un telefono se raje mientras duermes? como es posible que te vayas a la cama con el telefono en perfectas condiciones y a la mañana siguiente el tactil deje de funcionar??ademas he leido por ahi que en el momento que abren el telefono para arreglarlo este deja de ser sumergible,vamos que si se te ahoga te haces cargo tu solito. es una estafa muy pero que muy grande ,por mi parte esto no va a quedar asi,ire donde tenga que ir y hare toda la publicidad negativa que este en mi mano. un saludo y no lo arregles puesto que a la semana siguiente se te puede volver a romper solo .

 

AKI TE DEJO UN ENLACE DONDE PODRAS VER CANTIDAD DE CASOS KOMO EL MIO 

http://www.ocu.org/tecnologia/telefono/noticias/sony-xperia-z-pantalla-rota

amayafi
Nuevo miembro

verguenza de telefono y de servicio tecnico. 4 meses es lo que me a durado a mi,pantalla rota mientras cargaba en la mesilla y ahora no se hacen cargo 280 euros es lo que me piden que lo va a a arreglar su pu....madre.

lo que tengo claro es que ni yo ni nadie de los mios volvera a tener un sony.

irrompible?? pss me rio por no llorar

Ricardo.B
Miembro

Hola : Lamentamos que no hayas tenido una buena experiencia. Esta comunidad corresponde a Sony Electronics, por lo que no tenemos injerencia en temas de telefonía. De esos productos se encarga Sony Mobile. Te puedes comunicar con ellos a través de este link

 

¡Saludos cordiales!

 

Ricardo.B

castrojj
Explorador

Buenos días Ricardo, entiendo que es tu trabajo poner un poco de orden en el foro. Te puedo decir que somos lo suficientemente inteligentes de haberlo hecho con anterioridad si no porque nos ibamos a quejar, si nos ponemos en contacto con el servicio técnico y nos dan solución no tiene sentido quejarse.

 

El problema que tienes es la mala publicidad y tb entiendo que no te guste, pero chico es lo que hay, SONY (me da igual la división) nos está chuleando a los usuarios españoles. Creo que ya lo he dicho en alguna otra ocasión pero en otros paises han reconocido que hay un problema con la calidad de las pantallas y lo cambian gratis. Es es chulear a los clientes españoles.

 

Y te vuelvo a decir SONY es la marca, me da igual la división. Y seguiremos haciendo mala publicidad lo mismo o más.

profile.country.ES.title
Jose_C
Moderator

Buenos días castrojj,

 

Como bien dices, la función de Ricardo y de otros tantos en este foro es intentar poner orden, en el sentido de intentar que la Comunidad fluya de la mejor manera posible, porque eso querrá decir que va a ser más fácil para los usuarios encontrar soluciones a sus problemas.

 

Cuando alguno de los moderadores os aconseja el contactar con Soporte no es porque dude de vuestra inteligencia, sino que en muchas ocasiones el usuario ha optado primero por escribir en el foro, sin antes haber contactado con Soporte.

 

Por otro lado, en este foro aceptamos todo tipo de publicidad. Si echas un vistazo, verás que se aceptan todo tipo de mensajes a no ser que resulten ofensivos. Y cuando digo ofensivo no me refiero a hablar mal de Sony, porque podrás comprobar que los descontentos de los usuarios se respetan de la misma manera que los comentarios de la gente que está contenta con sus productos.

 

Ricardo simplemente os remitió a Sony Mobile porque es la forma en que podemos ayudar desde aquí. Tienes razón en que Sony es la marca, pero él tiene la misma razón cuando te dice que desde el foro de Sony Electronics no podemos hacer nada más por ayudaros, como sí podemos hacer con otro tipo de productos.

 

Seréis bienvenidos las veces que querráis escribir. Por nosotros que sean las que menos, pero no por la mala publicidad, sino porque querrá decir que estáis contentos con vuestros productos.

 

Pero lo que es cierto es que las incidencias con móviles y tabletas Sony debéis gestionarlas con Sony Mobile.

 

Muchas gracias,

 

Jose C

AFPerdones
Explorador

Otro caso más. Un año y dos meses de móvil, sin ningún problema. Enseño unas fotos a un amigo, lo guardo en el bolsillo, doy dos pasos y lo vuelvo a sacar, y no me funciona la pantalla táctil. Al observar detenidamente, tres rayas por la parte interior y no funciona para nada. Presupuesto de reparación independiente, 150 euros.

Lo compré a Movistar (me quedan diez meses por pagar la cuota), y le hice seguro. La aseguradora no encuentra mi póliza. En el 1004 les figura que me lo descuentan...pero no encuentran mi póliza. En la factura no aparece pero en el ticket de compra si. Un desastre.

No esperaba esto de una marca de prestigio como Sony.

E_9875
Explorador

Pues aquí otro caso igual ,Sony z1 con menos de 1 año creí que se hacía cargo en la garantía pero me acaban de llame y darme presupuesto delo que me niego ha pagar ,ha sido fallo del terminal y no mío 

 

con este servicio técnico dudo en seguir con Sony hasta que me den respuesta , he buscado por internet y ha habido muchos caso y no sólo una 

 

en este enlace al chico que lo tenía en vodafone después de reclamaciones le han dado otro 

http://www.gsmspain.com/foros/h1429793_Marcas-Sony_AYUDA-Pantalla-Z1-agrietada.html

Ese paso es lo voy a hacer y tenemos que hacer reclamar en tiendas y en muchos más como consumó 

nunca eh reclamado a algo pero esta vez lo haré 

E_9875
Explorador

Por favor a. Todo el mundo reclamar en todos los sitios para que conozcan el fallo. , esta compañía japonesa s tiene que enterar desde lo lejo hasta aquí en España 

Teyla_1005
Explorador

 

Por fin !!!!

 

Estaba harta de discutir con Yoigo y Sony, así que envié mi queja a través del OCU..... el pasado mes de Enero, recibí un e-mail donde me indicaban los pasos que tenia que hacer para enviar el mobil para su reparación. Después de una semana, recibo un correo de Sony, donde me indican de nuevo que la reparación no entraba en garantía !!!! ... Estaba harta !!! ... no había manera !!! lo deje en manos del OCU, y .....  una semana después  tenia el móbil reparado y enviado gratis a mi casa !!! ... eso si... en un cajón !!! .. me da miedo sólo mirarlo !!! jejeje...

 

Mi consejo....haceros de OCU.... mi primer problema lo han solucionado.... es triste, pero a veces  la unica manera que tenemos para reclamar, es ir juntos......