cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

Pantalla Xperia z1 rota

RESUELTAS
Envlanco
Nuevo miembro

Pantalla Xperia z1 rota

Se me ha roto la pantalla del teléfono, le dí un pequeño golpe manipulándolo. Me gustaría saber dónde repararlo en Madrid y cuanto me va a costar, por que el golpe fué muy, muy leve y es muy probable que me vuelva suceder una vez reparado...

:rolling_eyes:

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
profile.country.ES.title
Paula_L
Moderator

Hola ,

Este es el foro de Sony Electronics, para cualquier cosilla relacionada con tu teléfono móvil, te recomendamos que te pongas en contacto con Sony Mobile España. Puedes hacerlo a través de su Facebook o a través de Xperia Care.

 

Gracias,

 

Paula L.

Ver la solución en mensaje original publicado

34 RESPUESTAS 34
profile.country.ES.title
Paula_L
Moderator

Hola 

Txema175
Nuevo miembro

Menuda decepción de telefono el Xperia Z1 y el servicio técnico.
Hace un mes, saqué el teléfono del bolsillo y me encuentro la pantalla ligeramente rasgada, juraría q no le di ningún golpe.
Total que leo en algún foro que Sony se hace cargo de las pantallas de los Z cuando se aprecia que no hay golpes y que es un defecto que incluye la garantía.
Pues NO, no sólo eso sino q me dan un primer presupuesto de 128 euros, el cual rechazo por considerar q debería cubrir la garantía, y cuál es mi sorpresa cuando el segundo presupuesto es de 260 euros. Conclusión: El móvil a un cajón.
Me parece increíble q un teléfono de 600 euros, q lo venden como resistente al agua y estructuralmente sólido se rompa de esta manera.
Desaconsejo a cualquiera q esté mirando este teléfono para comprarlo q NO lo haga.
Es un FIASCO de móvil.
profile.country.ES.title
Paula_L
Moderator

Hola ,

Este es el foro de Sony Electronics, para cualquier cosilla relacionada con tu teléfono móvil, te recomendamos que te pongas en contacto con Sony Mobile España. Puedes hacerlo a través de su Facebook o a través de Xperia Care.

 

Gracias,

 

Paula L.

profile.country.es_ES.title
masanch9214
Miembro

es una verguenza. ami tb me a pasado lo mismo

soysunosESTAFADORES
Explorador

Pues a mi me ha pasado exactamente igual, saque el movil del bolsillo y tenia una grieta de lado a lado de la pantalla desde el interior, el cristal de fuera esta intacto.

Estoy absolutamente seguro de no haberle dado ningun golpe, ni haberlo aplastado.

En el dia de hoy me puse en contacto con el servicio tecnico de valencia, el cual me dice que tiene que mandar a Madrid y que esto tardaria unos 25 dias.

Acto seguido me pongo en contacto con el ¨servicio tecnico oficial¨(pongo comillas porque de oficial nada, lo tienen externalizado) y me dicen que por rotura, nunca se hacen cargo de la reparacion y que tendria que abonarla yo.

Podeis imaginar mi sorpresa cuando me dicen que la rotura es por un uso irresponsable y por ello recomiendo a SONY que pongan un anexo en las instrucciones del XPERIA Z1, podria ser algo de este estilo: RESISTENTE AL AGUA Y AL POLVO, PERO NO A LOS BOLSILLOS!! y de lo de resistente al agua creo tambien es discutible, aqui os dejo una entrada a este mismo foro con moviles afectados por agua que tambien se niegan a arreglar: http://community.sony.es/t5/chat-general/servicio-tecnico-falla/td-p/1264684

Siempre he sido un comprador fiel de SONY porque entendia que hacian productos de calidad y ofrecian una garantia acorde con la calidad del producto.

Ahora mi recomendacion a todo el que pueda leer esto es: NO COMPREIS NADA SI NO QUEREIS QUE OS ESTAFEN!!!

Y desde aqui animo a todo el que tenga este mismo problema, a poner una reclamacion a Sony o bien unirnos para hacer una demanda conjunta, para este fin estoy abriendo una pagina en facebook con el nombre de "sony te estafa¨

 

granaes
Nuevo miembro

totalmente de acuerdo. el único día del año que me pongo traje. (una comunión) (quiero decir que no estoy trabajando o de monte) y saco el telefono del bolso y no me funciona, lo miro de lado y veo la pantalla rajada.

!! a pagar !! y a cambiar de movil en cuanto pueda!!!

yegrosbat
Nuevo miembro

a mi se me ha roto hoy mismo, el otro dia se me cayo y se hizo una mueca, pero no pasaba nada, la pantalla iba perfecta, pero hoy despues de estar usandolo por la mañana, le he ido a sacar del bolsillo y tenia la pantalla partida por dentro de lado a lado.

Otografias
Explorador

Los Z1 se rompen solos, y oficialmente el problema no existe. Es increíble que tengan impunidad para vender un producto tan caro, y defectuosos, y no responder de las deficiencias que presente.

Acabo de hablar con el servicio técnico y con atención al cliente y dicen no tener ningún conocimiento de ningún problema en las pantallas... 

de modo que si nos venden una pantalla es defectuosa, tenemos que aguantarnos...

 ... si eres español, si eres Británico la cosa cambia!!! entonces si que te lo cubre la garantía.

 

http://www.xperiablog.net/2014/05/30/bbcs-watchdog-investigates-xperia-z1-cracking-screen-issue-sony...

 

castrojj
Explorador

Redirigir el problema no es solucionarlo y si lo que quieren es no tener mala publicidad la única forma es crear productos de calidad o dar soporte si hay un problema real con las pantallas tal como hacen las marcas de coches cuando algo está mal. No es de recibo que en otro pais se reconozca como problema y aqui no. Es una verguenza.