cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

Pantalla Xperia z1 rota

RESUELTAS
Envlanco
Nuevo miembro

Pantalla Xperia z1 rota

Se me ha roto la pantalla del teléfono, le dí un pequeño golpe manipulándolo. Me gustaría saber dónde repararlo en Madrid y cuanto me va a costar, por que el golpe fué muy, muy leve y es muy probable que me vuelva suceder una vez reparado...

:rolling_eyes:

34 RESPUESTAS 34
Envlanco
Nuevo miembro

No puedo estar más de acuerdo, hay mil soluciónes y no están dando ninguna,
una es bajar los 130 eurazos de la pantalla, otra es un seguro razonable,
pero no se como... Son un muro...
Teyla_1005
Explorador

Me uno a vosotros.... he tenido muchooooos mobiles y siempre con mucho cuidado, pero que decepcion con Sony ... la pantalla me se ha roto en menos de 2 meses... es increible. Lo lleve a la tienda de Yoigo y todo el mundo se lava las manos diciendo que no entra en garantia..... y yo solo les repito que hagan el favor de mirar la pantalla y la carcasa y veran que NO hay ningun golpe ni rayadura.... entonces ¿como es posible que se haya agrietado la pantalla por el interior? Me piden 260 euros por la reparacion y no estoy de acuerdo.... que fustrante.... nunca mas Sony.... 

Userz1007
Explorador

Buenas noches, 

 

Tengo un xperia Z1 Compact al cual se le ha agrietado la pantalla por dentro sin haberse golpeado. Lo suficiente para haber dejado de funcionar el táctil.

 

Actualmente esta enviado mediante un SAT (Stella - Madrid). Me gustaria saber si este problema lo cubre la garantia, y si no lo cubriera que opciones tengo para reclarmarlo. Ya que este móvil esta diseñado para condiciones un poco más "extremas" que llevarlo en el bolsillo/mochila, con funda y protector de pantalla.

 

Aparte de los problemas con el flash haciendo fotos de noche (Deja un halo azul en la foto, aunque este sin funda).

 

Lo curioso es que este teléfono es el segundo que tengo ya que anteriormente me lo cambiaron en garantia con escasos dos meses, ya que un dia porque sí dejo de lucir la pantalla, como si hubiera fundido. Esperemos que vuelva a tener suerte y se porten como deberia de ser...

 

Estoy leyendo los comentarios de los diversos foros y todo apunta que si la garantia no lo cubre este movil tambien va quedar en un cajón para el olvido... con lo que me costó conseguirlo 😞

 

Un saludo

Otografias
Explorador

A mi los del servicio técnico me dijeron que no se rompen... no tienen constancia de ningún problema . la uní a forma oficial de que reconozcan el problema es que alguno de sus técnicos le eche pelotas, mientras los diagnostican como "golpe o caida", en parte los entiendo, supongo que nadie muerde la mano que les da de comer.
Envlanco
Nuevo miembro

A mi no me cubrió nada, me costo 130 euros, se me ha vuelto a romper, por
suerte la llevo con cinta adhesiva y funciona. Yo creo que están con el z2
y de este no quieren saber nada... Es demasiado grande y la pantalla
demasiado delicada... No es un buen diseño.
Otografias
Explorador

El problema oficialmente no existe, el servicio técnico "no tiene constancia" de este fallo masivo en los xperia, y la única forma de que exista constancia oficial, y asuman la responsabilidad de este fallo de construcción que estamos pagando entre todos, la única forma digo es que los técnicos le echen pelotas y dejen de esconder el fallo  diagnosticándolo como "caida o golpe". Pero esto es prácticamente imposible, y en parte los entiendo, nadie muerde la mano que les da de comer. Yo por lo pronto,  me veo en la responsabilidad de poner en conocimiento de los futuros incautos compradores la tendencia suicida de los xperia. Es una cuestión de honestidad: te enseñan que puedes merterlo bajo el agua, pasarle un coche por encima.... pero no que en cualquier momento se suicidan!! encuanto me devuelvan el xperia (creo que además lo han perdido) le hago una foto me creo una page de fb o  algo asi. "Xperia Suicide experience"  tiene gancho... será nuestro cementerio de pantallas. 

castrojj
Explorador

Otografias, yo había pensado hacer lo mismo, me ofrezco a ayudarte en lo que sea. Está visto que si no se une la gente y presiona no se consigue nada. Según he estado leyendo en Inglaterra se consiguió que se reconozca el error a raíz de que sacaran en un programa de tv una review mostrando el problema. No hay nada como dar mala publicidad y hacerse notar para que te hagan caso.

Envlanco
Nuevo miembro

Cuenta conmigo, avisa: **************

Userz1007
Explorador

Hoy me han mandado el presupuesto el SAT de Sony Stella (Madrid), me quieren cobrar 180 euros.

 

Me han mandando un presupuesto, que no cubre nada en garantia de los problemas que he tenido, me quieren cobrar hasta una bateria nueva.

 

No hay más que decir, que no se va pagar esa desobirtada cantidad.

 

Por suerte le hice al teléfono unas buenas fotos con una cámara reflex al trasluz en las que se aprecian que las grietas estan por dentro, aparte las hize con un folio por detras que contiene en Nº de IMEI, si haces la página de FB estaré encantado de proporcionarlas con tal de mostrar al mundo la estafa a la que hemos sido sometidos.

letyordano
Nuevo miembro

Se me ha roto la pantalla sola, ya que no cogi de la mesa al bolso y no le di ni un golpe---ya he oido en otros de la misma marca y modelo.....es una pena que no nos den solución ya que no pude pagar un seguro y me quedan 20 meses de contrato con mas de 25 e mensual....Vergüenza deberian tenen..Sony Nunca Más!