cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

Pantalla Xperia z1 rota

RESUELTAS
Envlanco
Nuevo miembro

Pantalla Xperia z1 rota

Se me ha roto la pantalla del teléfono, le dí un pequeño golpe manipulándolo. Me gustaría saber dónde repararlo en Madrid y cuanto me va a costar, por que el golpe fué muy, muy leve y es muy probable que me vuelva suceder una vez reparado...

:rolling_eyes:

34 RESPUESTAS 34
E_9875
Explorador

muchas gracias por la recomendacion , eso es lo que voy a hacer , reclamaciones 

donde se puede reclamar a la ocu , hay que ir a algun sitio o en la pagina web se puede hacer directamente ? 

Teyla_1005
Explorador

Tienen un apartado especial que se llama MI XPERIA ROTO..... miralo en la pagina web de OCU....

 

Suerte....

E_9875
Explorador

he estado buscandola y no lo veo , si me la pasas mejor 

y sobre las reclamaciones , hay que pedir hojas de reclamaciones obligatoriamente esque la tienda orange que cogi el telefono esta un poco lejo y no me pilla buen de tiempo y la reclamacion a ocu se puede hace por web o hay que ir a alguna oficina y algun coste de pago. gracias , esque no me entero bien de las cosas 

E_9875
Explorador

los de sony estan tardando en responderme , tendre que ir a ocu pero no se como hacerlo ,necesito un movil ,me urge para materias del clase y el siguiente que coja sera un apple por su servicio tecnico y no como este servicio tecnico que tiene sony es penoso ,  ademas del precio en que me gasto en el z1 tiene un servicio penoso pero penoso 

E_9875
Explorador

El problema es que no lo encuentro , gracias por responderme , para
reclamar en ocu , hay que hacerlo vía web o en alguna oficina