cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

xperia z roto

RESUELTAS
erika2588
Nuevo miembro

xperia z roto

hola, me compre el xperia z hace 7 meses aproximadamente, i lo he disfrutado 4. lo moje xk supuestamente sony nos vende que es muy resistente y se puede mojar...claro lo moje poco porque no me fiava muxo, i efectivamente estava en lo cierto, al mojarlo empezo hacer cosas raras i luego el boton de encender no iva...lo lleve a vodafone i me lo devolvieron al mes diciendome que era irreparable, y se cojen al derecho de decir que si te dejas las tapas abiertas no se hacen responsable. pero *****¡¡¡ como va a ser alguien tan ***** de pagar 700 euros por un movil y que no se asegure de poner las tapas, seria de tonton, nO? bueno jo se que no soy tonta i no me deje nada abierto. al final nadie se hizo cargo , menos mal k el telefono aun funcionava hasta hoy calro, k me he despertado y mi movil tenia un arañazo en la pantalla interna la tapa de detras despega i la bateria hincha, y ahora ni vodafone ni sony se quieren hacer cargo, i nos es justo porque estan estafando a la gente con publicidad engañosa. he leido por foros que le ha pasado a muxa gente en todo el mundo y habra que hacer algo. denunciar a la ocu para ver si asi se hacen cargo.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Gabriel.F
Colaborador

Ver la solución en mensaje original publicado

8 RESPUESTAS 8
Gabriel.F
Colaborador

Paolabimba
Nuevo miembro

Hola Erika, me ha pasado lo mismo, nunca lo he mojado ni nada. Pero un día cuando lo cogí de encima de la mesa, no me funcionaba el táctil y tenía una pequeña raja que no se debía a ningún golpe. El teléfono seguía funcionando perfectamente y todo, recibía llamadas, sonaba el despertador... Pero el táctil no respondía. Me gustaría saber qué has hecho tú a ver si me puede ayudar. Un saludo y muchas gracias!

carmenpg20
Nuevo miembro

exactamente el mismo problema me paso a mi.mi movil tenia 6 meses y aun me queda 18 meses pagandolo.vaya estafadores.lo e denunciado.tienes tu alguna solucion?
Marita.S
Miembro

Hola carmenpg20,

¡Bienvenid@ a la Comunidad de Sony Electronics!

Para temas relacionados con teléfonía, te recomendamos que te pongas en contacto con nuestros compañeros de Sony Mobile ES. En este link puedes encontrar el chat de asistencia, número de contacto y correo electrónico donde seguro te pueden ayudar.

Muchas gracias por tu aportación en el foro.

Marita.S

E_9875
Explorador

A mi tambien me ha pasado con el sony xperia z1 , y estoy muy cabrea por esto que me ha ocurrido sin haber caido ni nada , ademas de la confianza que tenia respeto a los productos de sony .Yo si no me responde por la garantia que debiria entrar porque se ha roto solo, no me comprare productos de sony mas , aunque teniendo unos productos de sony ya dudo comprar mas , iria por apple que tiene mejor servicio tecnico 

E_9875
Explorador

otro caso igual con el sony z1 sin haber caido ni nada 

E_9875
Explorador

el servicio tecnico de sony es pesicimo 

bernardito36
Nuevo miembro

EL móvil presenta una fisura interna y no me funciona la pantalla... lo tenía protegido con una lámina de vidrio templado y funda de silicona y no ha llevado ningún golpe pero por dentro la pantalla está rota... se podría haber roto por vibraciones? me lo cubre la garantía? en caso de no cubrirmelo porque el servicio técnico diga que lo HE ROTO YO... pagaría los gastos de envío devolución?
 
 
Espera MIENTRAS encontramos ONU agente que te Pueda Atender ...
Estás en la posicion 1 cola de la.
Tiene Conectado Sido ONU de la estafa agente
A. L. D.:   hola bernardo, Elegir gracias por el chat de Soporte de Sony Xperia. Mi nombre es Alicia, permíteme ONU registro MIENTRAS Momento tu consulta y verifico Tus datos.
A. L. D.:   Nos gustaria ofrecerte unos Una Atención personalizada, párr Ello necesito que me facilites tu Nombre y Apellidos, Correo electrónico ONU y la ONU Telefono de Contacto.
bernardo:   bernardo *****
bernardo:   ******@hotmail.com
bernardo:   6********
A. L. D:   Permíteme Un momento MIENTRAS actualizo LA INFORMACIÓN Sobre tu consulta.
A. L. D:   En Este Caso es Necesario Que remitas tu telefono un uno de Nuestros Servicios Técnicos Para Que Revisado mar ¿A quien le tiene Comprado terminal de el y En que te encuentras provincia?
bernardo:   mytelecom.com
bernardo:   tarragona
bernardo:   mytelecom.es
bernardo:   Pero si REMITO el telefon un uno de vuestros Servicios Tecnicos .. me cobrarían los Gastos de envio?
bernardo:   ???
bernardo:   él Hablado Hace UNOS Minutos Con Un compañero Vuestro y no me ha Contestado un this PREGUNTA Por Eso sí la Pregunto A Usted
A. L. D:   no, si la Reparación this Dentro de los parametros de la Garantía de la nariz te cobraran los Gastos de envio ni recepcion
bernardo:   y si no entrase en los Parámetros de la Garantía?
A. L. D:   el Centro Tecnico Autorizado Realiza ONU presupuesto de Reparación de tu equipo Móvil. Si lo aceptas lo abonas y te reparan terminal de el, Si No lo aceptas abonas los Gastos de envio y recepción ¿y te devuelven el telefono
bernardo:   hijo Cuanto los Gastos de envio y recepción ¿?
A. L. D:   28,58 € más IVA
bernardo:   but Es Una decisión muy Relativa ... yo digo Que No llevo ningún golpe Pero el Servicio Técnico Puede del Decir Que Si y ya Tengo Que Pagar
bernardo:   mi mujer Envió ONU M2 estropeado Porque No Encendia y todo bien ... de el z1 he leido Que Rompen Muchos como me rompio el pecado mío Llevar golpe ..
bernardo:   todos mis Móviles were sony
A. L. D:   Es Una decisión del cetnro técnico Autorizado. hijo las Condiciones de la Garantía de neustros terminales
bernardo:   Y estes dos ultmos el m2y Z1 hijo Muy Poco fiables
A. L. D:   Aqui no hay from discutirlas PUEDO NI cambiarlas
bernardo:   yo lo veo Una forma de no enviar moviles a la Garantía por Miedo A Pagar € 30
A. L. D:   PUEDES Verlo Como prefieras. También Puedes enviar tu telefono de una Reparar un Través de tu vendedor
bernardo:   Bueno then pues nada gracias por, Como veo en los comentarios del foro de sony os estais lavando las manos con el Problema de la Pantalla del z1 Que ya le ha Pasado un muchos ... Será por lo del tanto el ultimo sony xperia Que me compre ... en samsung Mejores heno Garantias un saludo ... this chatear lo guardare párr Que Se See in los Foros el repaldo Que Tiene un sony las Quejas y La Garantía engañosa Que facilitáis a la Gente que Confía en sony ... un saludo
A. L. D:   Gracias por Haber Elegido Sony Xperia. Que Tengas un buen dia!
Si need Información Adicional PUEDES Visitar Nuestra web: http://www.sonymobile.com
Tu sesión ha Finalizado. Ya PUEDES cerrar esta ventana.
 
* Editado por contener información personal.