cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

Xperia Z1

ismaelfre
Nuevo miembro

Xperia Z1

Buenas, tengo un Z1, el cual le ha dejado de funcionar el led de color azul, lo he mandado a garantia a través de mi proveedor yoigo, me lo han devuelto sin reparar poniendo en el parte que no tiene reparación que el terminal se ha humedecido sin perder la estanqueidad y el técnico pone que no enciende, esto es mentira, el terminal enciende y funciona correctamente (pero sino tiene bateria logicamente no enciende), entonces me gustaria saber en que sitio de Madrid puedo llevarlo para que lo reparen ya que si es por humedad es raro supuestamente es acuatico. Quiero evitar intermediarios por posibles problemas, quiero llevarlo personalmente para que vean que funciona todo a excepcion del led (lo cual es problema de garantia ya que los chivatos de agua y todo estan correctos).

Al entregarmelo lo han dejado mal montado la tapa trasera esta un poco levantada cosa que ha dejado el técnico, a traves del chat me digeron que en ST STELLA me lo pueden reparar que un sat de sony, estoy llamando y mandando email pero no obtengo respuesta, no se si hay que coger cita o directamente llevarlo.

 

a ver si alguien me puede aclarar el tema, de todas forma pondré una reclamacion (mi tienda yoigo) ya la ha puesto ya que es muy fuerte que digan que es por dejar las tapas abiertas (es un movil de 600€ seria tan tonto de mojarlo con tapas abiertas y los chivatos estan correctos), me da que se quieren lavar las mano cosa que no deberia ser, vende producto acuatico cuando no lo son ya que se le introduce humedad.

 

Un saludo gracias

2 RESPUESTAS 2
profile.country.ES.title
Paula_L
Moderator

Hola ,

Estás en el Foro de Sony Electronics. Para cualquier cosilla relacionada con móviles, debes ponerte en contacto con Sony Mobile a través de su Facebook o en su Foro.

 

Gracias por postear,

 

Paula L.

NEOCYBER69
Nuevo miembro

No se si lo habras enviado ya o que habras hecho pero por experiencia propia y que trabajo en ello y trabaje en yoigo, no se te ocurra llevarlo al st de yoigo, es malo de c... narices. Por experiencia y un consejo. Hay tiendas de phonehouse con servicio tecnico in situ que te lo pueden mirar y si no lo pueden reparar lo mandan ellos mismos. Tambien tienes un servicio tecnico oficial de sony en la calle guzman el bueno 43, que es el que andabas buscando.