cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

Servicio tecnico pésimo

rmartin29
Nuevo miembro

Servicio tecnico pésimo

Buenos días,

Estoy muy decepcionado con el servicio tecnico/postventa de Sony, se rien de la gente.

Mi ordenador tiene un fallo con el microfono, está bajo garantía. Pues bien, pasaron a recogerlo para la reparacion, me dicen que normalmente en 5 dias laborables estará listo. Hasta ahí bien.

Pero el caso es que a día de hoy llevo 9 días laborables esperando, ya no tanto esperando al ordenador, sino esperando a que ME DIGAN ALGO. Tuve que llamar yo mismo a l servicio técnico, donde amablemente me dijeron lo que le ocurre al ordenador...

Me dejan sin ordenador 8 dias, el cual es mi herramienta principalmente de trabajo... obviamente no se preocupan en proporcionanarme uno de repuesto.... no me informan de lo que ocurre.... y a ver cuando lo recibo. Lo peor es que no dan ninguna pista para reclamar sobre este pésimo servicio que estoy recibiendo.

 

saludos,

 

1 RESPUESTA 1
Gabriel.F
Colaborador

Hola 

 

Dices que en el Servicio Técnico te han dicho "lo que le ocurre al ordenador". Te dijeron "5 días normalmente" en un principio, ¿han podido darte más info sobre plazos?

 

Ánimo y gracias por postear. 

 

G.