cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

problemas con el sonicstage.Que hacer?

RESUELTAS
juan1986
Explorador

problemas con el sonicstage.Que hacer?

Hola a todos! Apesar de que soy cliente habitual de la marca sony,es la primera vez que me deparo con un problema de este tipo.

 Dispongo desde hace unos buenos años un walkman mp3 NW-A805(va como el primr dia)y desde siempre he utilizado el programa sonicstage..el caso es que hace unos dias al querer utilizarlo le aparecen varios problemas y al venir a la pagina oficial de sony resulta que van a encerrar el programa..que opciones tengo?hay algun programa que lo substituya?

Gracias por qualquier possible solucion de antemano.

 un saludo

 

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
juan1986
Explorador

Hola! Muchas gracias rafernn98 la solucion que me has dado ha funcionado,vuelvo a disponer del programa y a primera vista va perfecto. 

 ...aunque sigo pensando que seria la misma Sony que deberia resolver estos problemillas,pero a lo mejor son manias mias...

 

  un saludo a todos y en especial a Igara y rafernn98 por echarme un cable

Ver la solución en mensaje original publicado

5 RESPUESTAS 5
profile.country.ES.title
igara_
Entusiasta

Hola buenos días

 

Me supongo que si hay opciones, estoy segura de que si

 

Llama a la tienda Online de Sony y ahí te comentarán que programa es el que tienen disponible y que te mande el enlace por ejemplo a través de tu mail y así poder descargarla.

 

Mira,la tienda Online funciona de Lunes a Viernes de 09:00 a 18:00 

91 749 63 88

juan1986
Explorador

Muchas Gracias por tu respuesta Igara..el caso es que al tiempo de ponerme en conctacto con esta comunidad,lo hice de igual forma con el soporte tecnico de sony y esta misma tarde me han respondido de que no tienen ninguna otra alternativa o respuesta que darme.

 La verdad es que en estos momentos me encuentro muy decepcionado ya que hasta la fecha me considero un cliente fiel de la marca ya que posseo numerosos productos de la marca,desde el televisor sony bravia del salon hasta el xperia miro que llevo en el bolsillo..me parece fatal que una empresa de este calibre deje asi de desamparados a los clientes,porque ahora que hago, tiro el walkman y me compro otro?seguro que no traera el logo de sony en la carcasa...  

profile.country.ES.title
rafernn98
Miembro

¡Hola!, vamos a ver, efectivamente Sony ha quitado de sus servidores en todo el mundo la descarga de Sonicstage y su última versión que es (creo) la 4.3. en Marzo de 2013. Por desgracia tendrás que recurrir a otros caminos, yo por ejemplo tengo un minidisc (de 2004 nada menos) y me es imprescindible este programa para gestionar los contenidos, gracias a la comunidad de un portal llamado Minidisc.org puedo descargarme el programa de sus servidores, ahora ha emigrado aun portal llamado SonyInsider (que no pertenece a Sony) en la que solo está vivo el foro de ayuda de productos. Métete y registrate y podrás descargarte el programa:

 

http://forums.sonyinsider.com/files/file/95-sonicstage-43-ultimate-edition/

 

Espero que pedas solucionar tus problemas. Un saludo.

 

juan1986
Explorador

Hola! Muchas gracias rafernn98 la solucion que me has dado ha funcionado,vuelvo a disponer del programa y a primera vista va perfecto. 

 ...aunque sigo pensando que seria la misma Sony que deberia resolver estos problemillas,pero a lo mejor son manias mias...

 

  un saludo a todos y en especial a Igara y rafernn98 por echarme un cable

profile.country.ES.title
rafernn98
Miembro

Me alegro que lo hayas solucionado y que te haya servido de ayuda. Un saludo.