cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

REFERENTE ACTUALIZACION DE WINDOWS 8.1

pamenen35
Nuevo miembro

REFERENTE ACTUALIZACION DE WINDOWS 8.1

Buenas tardes,

 

Pasado el mes de tener windows 10 he querido volver al windows 8.1 y cual es mi sorpresa que al pedirme la clave de activacion del producto no aparece por ningun lado por lo que mehe bajado un programa para conseguir la clave pero ni con esas me da la clave de la bios o algo asi pero tampoco me lo activa.

 

he leido esto al respecto "El PC salio del taller con una clave generica porque alguien olvidó programar en el BIOS la que le correspondia a ese equipo y el control de calidad brilló por su ausencia y salió asi a la calle."La unica opcion es hacer un reclamo al fabricante. La clave instalada no es valida y el producto no está activado.

 

Alguien me puede decir algo al respecto.

Gracias.:smileywink:

1 RESPUESTA 1
profile.country.ES.title
franktfe
Colaborador

Buenas tardes.

 

Hay varios casos como el tuyo comentados por el foro. 

Hace algún tiempo me informé a que podía deberse con miembros de la comunidad de Microsoft y lo que me comentaron es que para poder hacer la instalación desde 0 en W8, W8.1 o W10 ha de usarse un disco OEM. Si se usa un disco "retail" (de los que se adquieren en las tiendas) la clave de la BIOS no es válida pues el programa de instalación pide la clave proporcionada en la caja. Los discos piratas que se consiguen por internet suelen ser copias de sistemas que llevan licencias VL (licencias por volumen) y tampoco aceptarán la clave de la BIOS.

Lo que te aconsejo es que vayas a un servicio técnico informático y les pidas que te reinstalen el s.o. Ellos deberán tener discos OEM con los que poder hacer la instalación con la clave de la BIOS sin ningún problema.

 

Ya nos cuentas.

 

Saludos.