cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

Problemas con Sony Xperia M2, mal servicio técnico de STELLA SAL en Madrid

marolmos
Explorador

Problemas con Sony Xperia M2, mal servicio técnico de STELLA SAL en Madrid

El 11/3/2015, compré en Movistar un Sony Xperia M2, y en principio todo correcto.

En el mes de julio dejó de funcionar el micro y el 27/7 le llevé al servicio técnico STELLA SAL de la calle Guzman el Bueno 43. Tardaron mes y medio en repararlo, supuse que por causas del verano, la nota de reparación pone "REPARACIÓN EN CENTRO AVANZADO (NIVEL 3)", me dijron que habían cambiado la placa madre y lógico había cambiado el nº SWIMEI.

Y todo funcionaba correctamnte.

El pasado mes de noviembre, dejó de cargar, siempre se ha cargado con el cable que venía con el móvil, e imposible conectar datos con el ordenador.

El 23/11/2015, le volví a llevar al mismo servicio técnico, donde me dijeron que estría reparado en 5 o 10 días.

Cansado de esperar, el pasado día 15 les escribí un correro pidiendo información sobre la reparación, me contestaron "Le informamos que su terminal ha sido enviado al centro avanzado de Sony, debido al nivel de avería que presenta su equipo, este centro se encargará de valorar dicha reparación actuando según proceda."

Y hasta el momento no he tenido mas información, mientras tanto estoy sin móvil, y no puedo usar un aparato que he pagado.

Entiendo que un aparato se pueda averiar, casualmente, pero 2 veces ya resulta mosqueante, y más si tardan tanto tiempo.

Creo que SONY, y eso espero, debería cambiarlo por aparatos nuevos cuando estos den problemas, o preocuparse por acelerar las reparaciones.

Espero su respuesta.

2 RESPUESTAS 2
profile.country.es_ES.title
Hykari
Colaborador

Mi pareja tuvo un problema con el z2 adquirido en Vodafone,  tras dos reparaciones por diferentes fallos se procedió a la sustitución del equipo.

 

El tema de plazos y de sustituciones depende de la compañía telefónica o de la tienda en donde se ha adquirido. 

 

Son ellos los que se encargan de llevar el seguimiento del caso y de reclamar al servicio técnico en caso de que se excedan en los plazos

Tavito.pg
Miembro

Por otro lado, también puedes hacerlo por tu cuenta. En Madrid, tienes, SONSUR, TECNICOL.... ALGUNOS MÁS,  pero yo solo he trabajado con estos dos. Si la reparación no está en sus manos, tienen que mandarlo a Anovo. 

 

Hacerlo lo por tu cuenta conlleva mejor experiencia con la garantía. Los intermediarios , intermediarios son y puede haber uno competente o uno incompetente. 

 

Dinos cómo podemos ayudarte