cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

Programa de evaluadores de productos sony

RESUELTAS
profile.country.ES.title
leoniko.
Explorador

Programa de evaluadores de productos sony

Hola, he recibido un correo a modo de invitación para formar parte de un supuesto grupo de evaluadores de productos de sony, lo cierto es que todo parecer muy real, la web, la invitación... Pero temiendo que es un fake/estafa me gustaría saber si este programa existe o alguien tiene información, saludos

 

289 RESPUESTAS 289
profile.country.ES.title
HAL9000z
Expert

Info que me han dicho por ahí jajaj
Comparto esta info con vosotros porque somos una comunidad y para esto estamos! Lo que esté en mi mano os informo.
Un punto raro es que en la web puede que salga como "pendiente de envío" y realmente ya están enviando, así que igual en nada lo tenéis y os sale pendiente
profile.country.ES.title
Tommy1976
Miembro

Es verdad,es una posibilidad muy real.

Mi último producto no,pero el anterior recibí el correo de Sony cómo que se había enviado el producto y ya lo tenía en la mano,me lo acababa de entregar el transporte.

profile.country.ES.title
Heliox91
Miembro

Si, con algunos pedidos funcionaba bien. Con otros se quedaba pillado y tuve que escribir a los mods para que me actualizasen el estado, ya que no podia escribir la reseña. Si llega mañana guay, si no, ya sera el lunes yo creo. Gracias por la info hal

profile.country.ES.title
HAL9000z
Expert

Os garantizo que hay gente que lo tiene y le sale como pendiente
profile.country.ES.title
Sepeme79
Miembro

Buenas tardes. Mi experiencia con mi pedid fue estresante. Tardaron una barbaridad en enviarlo y para colmo me salía como recibido y no paraban de enviarme correos para que hiciera la reseña. Tuve que escribirles varias veces para decirles que no había recibido nada. La verdad es que llegue a cabrearme 😅.

profile.country.ES.title
Tommy1976
Miembro

Si,esos correos son a modo de recordatorio y son automáticos. Se envían automáticamente cada cierto tiempo una vez se ha hecho el envío. Se de algún caso, pero el responsable de entregar tarde el producto fue la empresa de transportes.

profile.country.ES.title
HAL9000z
Expert

Alguna novedad de los inzone?
profile.country.ES.title
Heliox91
Miembro

De momento nada. Y en la pagina sigue igual, en aviso de cuando envien

profile.country.ES.title
JotaGarno
Explorador

Hola chicos! He visto este hilo y parece que es un buen lugar para que hablemos los evaluadores jajajaja Esta mañana he recibido los Inzone H3 y todo genial. Como decís, todas las veces que he recibido un producto me llega antes de recibir siquiera la notificación de haber sido enviado 😅 Suele tardar unos 15/16 días desde que se solicita el producto en la página hasta que te llega. 

Hay algún grupo de telegram o algo?

 

Un saludo!

 

 

profile.country.ES.title
Jesustur
Explorador

Buenas ,Alguien sabe cómo seguir los pedidos?