cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

Programa de evaluadores de productos sony

RESUELTAS
profile.country.ES.title
leoniko.
Explorador

Programa de evaluadores de productos sony

Hola, he recibido un correo a modo de invitación para formar parte de un supuesto grupo de evaluadores de productos de sony, lo cierto es que todo parecer muy real, la web, la invitación... Pero temiendo que es un fake/estafa me gustaría saber si este programa existe o alguien tiene información, saludos

 

289 RESPUESTAS 289
profile.country.ES.title
HAL9000z
Expert

Vas a Sony.es, entras en tu perfil y vas a mis productos
profile.country.ES.title
Tommy1976
Miembro

A mi me parece que esto está muy bien,me refiero a hablar entre nosotros y exponer lo que pensamos ya que somos nosotros los seleccionados y los que tenemos que tirar de nuestras dudas y preguntas.... Nosotros somos los elegidos por lo menos de momento y no importa si uno tiene más o menos productos comprados, pero si que importa la transparencia y que hablamos claro entre nosotros,creo que eso nos reforzará como grupo y por ejemplo este tema que nos ocupa se pueda hablar e intentar entender su mecanismo...por supuesto sin faltar el respeto a nadie ni nada de eso,pero si expresar si algo nos gusta o por el contrario nos disgusta, al fin y al cabo no es esa la razón de ser del programa de evaluadores? Evaluar lo bueno y lo malo o mejorable que notemos en los productos?

Pues nuestra relación cómo evaluadores igual,creo yo... siempre para mejorar,, claro.

profile.country.ES.title
SergioFacel
Miembro

@HAL9000z , ya, se que puedo ver mis productos pero ¿Cómo puedes verlos tu?

profile.country.ES.title
HAL9000z
Expert

Eso no lo puedes ver, está de manera privada para cada usuario.
profile.country.ES.title
SergioFacel
Miembro

"Ok, tu tienes una 43XF85 registrada y reseñada. Has recibido una A80J y luego dos productos más"

@HAL9000z si es privada ¿como has podido escribir esto y saber lo que tengo registrado? Solamente has errado el modelo, que es un 49.

profile.country.ES.title
Tommy1976
Miembro

Sergio,me imagino que Hal sabe de los productos porque nosotros mismos lo hemos puesto, nadie puede entrar en el perfil de nadie para ver qué productos tiene o le han ofertado.

Se han puesto de manera voluntaria en este chat.

profile.country.ES.title
HAL9000z
Expert

@SergioFacel porque todos habéis puesto lo que habéis recibido. Y en tu caso, unos mensajes anteriores pusiste lo de la xf85 pero no recordaba si era 43 o 49

profile.country.ES.title
SergioFacel
Miembro

@HAL9000z ahhh.. vale, ya me extrañaba. 

Lo dicho, tú ten paciencia, ya veras como llega tu momento, estoy seguro de ello.

Por cierto, que no te lo he dicho, una persona que tiene como nick, Hal9000 y como avatar al propio HAL, merece todo mi respeto y admiración.

Saludos.

profile.country.ES.title
HAL9000z
Expert

Informaros que aunque en otros países ya se están entregando los auriculares gaming inzone, así que posiblemente en poco tiempo se entreguen aquí también.

Saludos
profile.country.ES.title
Heliox91
Miembro

Como lo sabes @HAL9000z ?? No deberian tardar mucho en llegar, suelen ser 10 o 15 dias. Gracias por la info