cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

Programa de evaluadores de productos sony

RESUELTAS
profile.country.ES.title
leoniko.
Explorador

Programa de evaluadores de productos sony

Hola, he recibido un correo a modo de invitación para formar parte de un supuesto grupo de evaluadores de productos de sony, lo cierto es que todo parecer muy real, la web, la invitación... Pero temiendo que es un fake/estafa me gustaría saber si este programa existe o alguien tiene información, saludos

 

289 RESPUESTAS 289
profile.country.ES.title
Sepeme79
Miembro

Buenas tardes! En principio por la página de tu perfil, debería poder ver el estado de tu pedido. Aunque a veces no es muy fiable, a mi me salía como recibido y aún no me había llegado. Espero haberte ayudado.

profile.country.ES.title
Jesustur
Explorador

Gracias por responder, pero para seguir un producto es un rollo, está ultima me an enviado los inzone h7 y me mandado el número de seguimiento y no era mi dirección.

profile.country.ES.title
Sepeme79
Miembro

No son muy fiables en ese sentido…😅😅

profile.country.ES.title
Tommy1976
Miembro

Hola,para poder hacer el seguimiento de un producto lo primero que necesitamos es recibir el correo electrónico de Sony cómo que ha sido enviado.

Una vez recibido en el te informa de la empresa de transportes elegida y el número de seguimiento. A partir de ahí el seguimiento va a través de la web oficial del transporte. Si no has recibido el correo de Sony o lo has recibido con algún error tendrás que contamos con soporte.

 

 

profile.country.ES.title
Jesustur
Explorador

Buenas,con soporte técnico de evaluadores me puse en contacto y lo único me pidieron fueron  disculpa,  de todas manera el producto me a llegado sin problemas

profile.country.ES.title
goremala
Miembro

Hola a todos, os encontré ayer por casualidad. Me ocurrió como a todos cuando recibí aquel 1º correo, me inscribí en el programa pero no me fiaba cuando en mayo de 2021 llegó que eligiera una tv😶. No la pedi😭

Ya en octubre si hice mi 1º pedido, luego vino el regalo sorpresa que no pillé y hace como dos semanas de manera inesperada me ofrecieron 2 veces elegir. Uno lo tengo y otro esperando y sin manera de hacer seguimiento.  Me tarda alrededor de 15/20 dias que llegue asi que para el lunes confio que estará en casa. 

Me siento afortunada, leo a un compañero que está fustrado pero no tenemos modo de saber los criterios por los que nos eligieron o nos ofrecen con mayor o menor frecuencia o valor. 
Como llegué aqui? registrando una TV dias antes de entrar en evaluadores

profile.country.ES.title
Tommy1976
Miembro

Hola y bienvenida. Gracias por compartir:

Todo lo que aportemos es de gran utilidad.

profile.country.ES.title
goremala
Miembro

Gracias @Tommy1976 

 

También podemos saber cuando el correo de seguimiento contiene error de la agencia de transportes, como en mi caso el último envío (una TV y ofertaron muchas) si a alguien más le pasa y si ya van llegando a nuestras casas.

 

Desde el viernes en la web de evaluación me sale enviado y la posibilidad de dejar reseña que obvio no tengo. 

profile.country.ES.title
Tommy1976
Miembro

Yo estoy igual, tengo el email desde el viernes como que está enviada,pero sólo tengo el número de seguimiento,el nombre de la empresa de transportes no me aparece. Pone NA,por lo que no puedo hacer siguimiento,lo he intentado en la web de DHL porque es la que suelen utilizar, pero me da error, así que a la espera estoy. En teoría debería llegar entre hoy o mañana.

profile.country.ES.title
Jesustur
Explorador

Yo también tengo que recibir una TV y me sale desde el viernes enviado,si no me falla los cálculos a lo largo de esta semana debe ir llegando y el código de seguimiento no reza en ninguna compañía de reparto