cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

Mi xperia lleva mas de un mes en el servicio técnico.

paninimovil
Explorador

Mi xperia lleva mas de un mes en el servicio técnico.

 Hola a tod@s mi telefono Xperia Z3 lleva en reparación desde el dia 1 de Julio y todavia no me lo han reparado, llamo por teléfono y me dicen que están a la espera de una pieza, no se ya lo que voy hacer he reclamado ya varias veces al servicio técnico y nada.

   Lo lógico es que si no lo pueden reparar a tiempo y es un telefono en garantía me enviasen otro igual, porque apple lo hace sobre la marcha. seguramente ya no compre ningún producto Sony ni lo aconseje a nadie sólo por el mal servicio al cliente que tienen en el servicio técnico, ya no se a quién reclamar más.

1 RESPUESTA 1
Tavito.pg
Miembro

MAS DE UN MES.?????!!! 

 

Injustificable, ponles una reclamación y si esta en su mano, que te faciliten la documentación de salida t entrada del teléfono. 

 

Si si ellos no disponen de posibilidad de reparar, lo escalan a un nivel superior. 

 

Pero ro antes de calentarse, hay que saber si es un servicio tendió autorizado, un operador telefónico, o llamaste directamente a Sony. 

 

S ea como fuera,  deja el mensaje también en el foro de Sony mobile y si puedes, ve contando nos cualquier información nueva sobre tu caso, 

 

un saludo y mucha suerte y paciencia con tu teléfono.