cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

Mi Z3 se calienta i se cierra la camara al grabar

charlyZ3
Nuevo miembro

Mi Z3 se calienta i se cierra la camara al grabar

hola pues quiero preguntaros si a vosotros tambien os pasa que al grabar con vuestro Z3 se os cierra la aplicacion al grabar i te sale un mensaje advirtiendote de que el dispositivo cerrara la camara para enfriarse. me parece una verguenza que un mobil de caso 700€ pase esto alguien me ayuda??

3 RESPUESTAS 3
profile.country.ES.title
igara_
Entusiasta

Hola buenas tardes

 

Deberías llevar el móvil al servicio técnico ya que esos sobrecalentamientos no me parecen normales.

 

Se te puede quemar la placa y entonces será peor.

 

Estarás algunos días sin el móvil pero al menos estarás tranquilo sabiendo que te lo dejarán bien y sin ese problema

 

Si lo has sacado con alguna compañía telefónica ellos se harán cargo de llevarlo y traerlo, así que busca el contrato y factura que tengas con ellos

 

Si lo has comprado libre pues acude a la tienda y también será misma actuación.

Ya nos contarás

Un saludo

 

charlyZ3
Nuevo miembro

hola, el problema viene cuando kiero grabar a maxima definicion en 4k creo que se llama, a 60fps entonces el movil hace esto que comento, si lo pongo en 30fps no me pasa.... e leido tan malos comentarios en esta web que ya me da asta miedo llevarlo al servicio tecnico... nose que hacer

Tavito.pg
Miembro

La estanqueidad del teléfono es lo que es. Si no deja entrar agua, tampoco dejara salir bien el calor, eso unido a que el sensor de la cámara es pequeño para incorporarlo a una ubicada de proceso como es la de tu Z3 , puede ser normal. 

 

Ahora bien, tengamos en cuenta que Sony no ha restringido en tiempo la grabación en la máxima calidad, siendo lógico que el teléfono a esas especificaciones , necesita elevar su potencia al máximo. A mayor potencia, mayor exigencia y mayor calor. Todo va unido. Una go pro, preparada para grabar en alta definición, no te deja grabar más de quince minutos, y un LG G3 te limita en tiempo la grabación a esa misma calidad. 

 

Solucion? Pues hay que ver a cuanto tiempo se te cierra la aplicación de la camada. Que te deje grabar más de 3 minutos a esa calidad, ya es mucho. Piensa el peso del archivo que eso supone, y la tortura que eso significa para el teléfono. 

Con una tarjeta de clase 10 de 32gb , con un precio de unos 24€ podrás a paliar en pRte este problema. Pero ojo, que no es la panacea, esto te seguirá ocurriendo. Incluso con un mensaje que puede que te este saliendo que te indica que el terminal cerro la aplicación, debido a la temperatura que había alcanzado. 

 

Todo do normal y lleno de lógica. Pero como dice nuestra amiga, si te quedas mas tranquilo llevando al servicio técnico, hazlo. Ellos son los que mas saben,

 

 

Antes de nada,  actualiza tu terminar restaura a fabrica..... Etc...etc.... 

 

Comentanos como queda la cosa. A ver como te podemos ayudar.

 

mucha suerte amigo. 

 

Un saludo