cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

Hola, Sony KD43XH8596B 4K, no me funciona el audio

RESUELTAS
profile.country.ES.title
Txema74
Miembro

Hola, Sony KD43XH8596B 4K, no me funciona el audio

Hola, me compre en mayo este modelo Sony KD43XH8596B 4K, y ha veces a desaparecido el audio, he cambiado el hdmi de puerto de entrada y ha funcionado, pero desde ayer en ninguno de ellos me funciona, he probado una prueba de imagen y sonido y funciona, que me puede pasar? lo he probado todo de los manuales de ayuda y nada, una ayuda por favor, estoy muy preocupado, José María

15 RESPUESTAS 15
profile.country.ES.title
joselgr03
Campeón

¡Txema, celebramos mucho que te lo hayan solucionado!

 

Para cualquier consulta aquí tienes la comunidad para ayudar en lo que podamos.

 

Un cordial saludo

“Prefiero vivir con una buena pregunta que una mala respuesta. -Arieh Frimer“
profile.country.ES.title
Txema74
Miembro

Gracias joselgr03.

 

La verdad estoy muy contento con esta gran compra, dentro del mercado para mi es el mejor, una imagen impresionante y un sonido expectacular, lo recomiendo a l@s compañer@s del foro, un saludo

profile.country.ES.title
xuanvi
Explorador

Seria genial que pudieras explicar qué tipo de solución te dieron, más que nada para facilitar a gente que pueda tener ese mismo problema. 

 

Un saludo. 

profile.country.ES.title
Pere-Playa
Nuevo miembro

Me han dicho que mi Xperia Z, no es compatible con la nueva aplicación sustituta de Playmemories, ya que se necesita Sistema Android 6.0 y el mio es 5.1, y no se puede actualizar. Osea que mi DSCQX100, no lo puedo usar, por lo que me estan diciendo que me cambie el 📱 xd.

Enviado desde mi smartphone Sony Xperia™
profile.country.ES.title
joselgr03
Campeón

Pere-Paya ¿En que momento se te ha dicho que cambies de smartphone?

 

No pongas palabras tuyas en boca ajena,.


Aquí esta la respuesta que te di...

 

https://community.sony.es/t5/chat-general/dsc-qx100/td-p/3684496

 

...y me limite a informarte donde estaba el problema de no poder vincular tu smartphone Xperia Z (Del año 2013) con tu dispositivo DSCQX100 por incompatibilidad de la aplicación  Edge Mobile (Que requiere mínimamente Android Marshmallow 6.0) con la versión 5.1 ya antigua y no actualizable mas allá de Android de tu smartphone ,que nadie tiene culpa de su obsolescencia, (Y te informo que cualquier firma SOLO tiene obligación de dar soporte a un dispositivo durante cinco años), algo que tu mismo podías haber visto con dos “golpes” de google.

Me arrepiento ni siquiera ya haberte advertido de donde esta el problema, y desde mismo instante estas en mi perfil configurado con el status  de “ignorado”

 

No soy de Sony, ni pertenezco a Sony, y me limito a echar una mano al resto de usuarios a costa de mi tiempo.

 

Si no te ha gustado la realidad del problema, a veces las verdades duelen, puedes recurrir al soporte Sony Mobile que te atenderán encantados, responderán a  tus cuestiones y podrás presentar tus quejas.

https://services.sony.es/supportmvc/es/Contact/Email?cat=mobile

 

P.D. Y no entiendo tu replica en un hilo distinto al que compete la cuestión.

 

“Prefiero vivir con una buena pregunta que una mala respuesta. -Arieh Frimer“
profile.country.ES.title
Txema74
Miembro

Hola xuanvi, si los pasos fuerón llame a atención al cliente de Sony y los pasos fuerón estos.

 

Los pasos para restablecer los valores de fábrica:

1- Pulsar el botón HOME
2- Ir a ajustes
3- Ir a almacenaje y restauración - Preferencias del dispositivo - Recuperar
4- Elegir restablecer datos de fábrica y dar sí borrar todo.

Un saludo