cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

¿Como solucionar esto? si el vídeo no comienza en breve intenta reiniciar el dispositivo

RESUELTAS
profile.country.ES.title
KoRnDaDdy97
Explorador

¿Como solucionar esto? si el vídeo no comienza en breve intenta reiniciar el dispositivo

Hola desde hace poco tiempo se me presento un problema con los vídeos de Youtube cuando intento reproducir algún vídeo se tarda demasiado en reproducir tanto así que el vídeo llega cargarse por la mitad o hasta por completo pero no reproduce se queda cargando y aveces sale el siguiente mensaje Si el vídeo no comienza en breve intenta reiniciar el dispositivo.

Ya intente de todo desintalar el navegador, actualizarlo, usar firefox y chrome, actualizar adobe lo tengo actualizado quitar el Usar aceleración por hardware si está disponible y bajarme un programa que actualice los drivers pero aun sigo con el problema ¿me podrían ayudar?
PROBLEMA YOUTUBE.pngYOUTUBE PROBLEMA 3.png
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
profile.country.ES.title
joselgr03
Campeón

Entiendo que te refieres a un Vaio, y ya podemos descartar los problemas mas frecuentes, o de aceleración de hardware, puesto que lo has desactivado, o un problema de drivers de la tarjeta gráfica, o de tarjeta de audio puesto que dices los has actualizado o un problema de HTML 5 puesto que has probado diversos navegadores.

 

Solo pensaría o bien en un problema de red, en algún dispositivo de audio si lo tuvieses conectado  al PC tipo altavoces, auriculares, etc. O alguna aplicación que estuviese dando un conflicto o saturando los recursos del PC

 

¿Que S.Operativo tienes instalado?

 

¿Has probado con el PC en Modo Seguro con funciones de red para descartar problemas con alguna app.?

 

“Prefiero vivir con una buena pregunta que una mala respuesta. -Arieh Frimer“

Ver la solución en mensaje original publicado

13 RESPUESTAS 13
profile.country.ES.title
HAL9000z
Expert

De qué dispositivo estamos hablando? Has reiniciado el router? Con otros
dispositivos te va bien?
profile.country.ES.title
KoRnDaDdy97
Explorador

Este mensaje me aparece en los vídeos de youtube cuando intento reproducir algún vídeo recargo la pagina pero no ayuda mucho cuando no aparece el mensaje se me queda cargando como en la imagen que subí desconecte el cable del internet de mi PC pero no ayudo mucho no tengo el router el internet me lo pasa un vecino y por ultimo en mi celular no me sucede este problema es del mismo internet del vecino   

profile.country.ES.title
joselgr03
Campeón

Entiendo que te refieres a un Vaio, y ya podemos descartar los problemas mas frecuentes, o de aceleración de hardware, puesto que lo has desactivado, o un problema de drivers de la tarjeta gráfica, o de tarjeta de audio puesto que dices los has actualizado o un problema de HTML 5 puesto que has probado diversos navegadores.

 

Solo pensaría o bien en un problema de red, en algún dispositivo de audio si lo tuvieses conectado  al PC tipo altavoces, auriculares, etc. O alguna aplicación que estuviese dando un conflicto o saturando los recursos del PC

 

¿Que S.Operativo tienes instalado?

 

¿Has probado con el PC en Modo Seguro con funciones de red para descartar problemas con alguna app.?

 

“Prefiero vivir con una buena pregunta que una mala respuesta. -Arieh Frimer“
profile.country.ES.title
joselgr03
Campeón

A ver, he leído tu respuesta después de escribir la mía, dices que desde el smartphone no te da problema y desde el PC si. ¿Pero el “celular” recibe la señal de la wifi de tu vecino también, o desde red 3G/4G?

 

Es decir ¿ Ante la misma señal wifi, uno si los reproduce y el otro no?

 

Si es asi descarta la red y céntrate en el PC como te he comentado antes, si no verifica la potencia y/o la saturación del canal de la señal que  recibes desde la wifi en el PC.

 

“Prefiero vivir con una buena pregunta que una mala respuesta. -Arieh Frimer“
profile.country.ES.title
KoRnDaDdy97
Explorador

Si con la misma señal WIFI en el celular va todo de maravilla los vídeos reproducen cero problemas pero en la PC es donde esta el problema

profile.country.ES.title
KoRnDaDdy97
Explorador

Tengo instalado Windows 7 y siente que me consume muchos recursos ya le quite los efectos entre otras cosas que cualquiera haría si tiene una pc de bajos recursos la mía tiene 1 gb de RAM aunque nunca se me presento este problema con los vídeos tengo los audífonos conectados a los altavoces ya probé desconectandolos por un día completo no hubo diferencia tengo el drivers de realtek actualizado con la ultima versión que sacaron pero tenia ganas de bajarlo de la pagina para hacer la prueba por ultimo al salirme de la cuenta de Youtube apenas aparece el problema con la carga de los vídeos 

profile.country.ES.title
joselgr03
Campeón

Como te comente, si se descartaban problemas de red y los ya descritos, probases poniendo el PC en Modo Seguro con Funciones de red, para descartar un problema con alguna aplicación instalada que este saturando los recursos del PC.

 

“Prefiero vivir con una buena pregunta que una mala respuesta. -Arieh Frimer“
profile.country.ES.title
KoRnDaDdy97
Explorador

Hola disculpa la demora en responder acabo de probar lo que me dijiste lo de poner en Modo Seguro con conexiones a red y me funciono ahora que debo hacer para encontrar el origen del problema?

Etiquetas (1)
profile.country.ES.title
joselgr03
Campeón

Si funciona en Modo seguro probablemente alguna aplicación o driver este consumiendo recursos en exceso o creando un conflicto en el sistema.

Empezaria mirando si tienes algun antivirus, son los que mas recursos consumen.

 

Mia a ver que aplicaciones o drivers instalaste despues de que comenzase el problema.

 

Otra solución mas rápida seria una restauración a un punto anterior del sistema a la fecha que  comenzó el problema. Esto eliminaría algún Driver o aplicación instalada con posterioridad que puede haber creado el problema.

No afecta a archivos o documentos. 

 

 

“Prefiero vivir con una buena pregunta que una mala respuesta. -Arieh Frimer“