cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

¿Como solucionar esto? si el vídeo no comienza en breve intenta reiniciar el dispositivo

RESUELTAS
profile.country.ES.title
KoRnDaDdy97
Explorador

¿Como solucionar esto? si el vídeo no comienza en breve intenta reiniciar el dispositivo

Hola desde hace poco tiempo se me presento un problema con los vídeos de Youtube cuando intento reproducir algún vídeo se tarda demasiado en reproducir tanto así que el vídeo llega cargarse por la mitad o hasta por completo pero no reproduce se queda cargando y aveces sale el siguiente mensaje Si el vídeo no comienza en breve intenta reiniciar el dispositivo.

Ya intente de todo desintalar el navegador, actualizarlo, usar firefox y chrome, actualizar adobe lo tengo actualizado quitar el Usar aceleración por hardware si está disponible y bajarme un programa que actualice los drivers pero aun sigo con el problema ¿me podrían ayudar?
PROBLEMA YOUTUBE.pngYOUTUBE PROBLEMA 3.png
13 RESPUESTAS 13
profile.country.ES.title
KoRnDaDdy97
Explorador

No tengo antivirus instalado estaba desactivando procesos en servicios a ver si eso ayudaba y desintalando algunos programas dime habrá alguna que ya venga con Windows para poder detectar eso o alguna otra? tampoco puedo volver a un punto anterior ya que las fechas mostradas son cuando tengo este problema así que no ayudaría 

profile.country.ES.title
joselgr03
Campeón

No, no hay nada en windows para detectarlo.

En windows 10 creo recordar había alguna opción para optimizar el sistema y detectar errores pero no recuerdo en versiones anteriores.


Desde el monitor de sistema siempre puedes ver que procesos consumen mas recursos de RAM y de procesador, pero es ir un poco a ciegas para determinar el problema exacto.

 

Yo siempre recomiendo hacer una limpieza de malware y de registro del pc para optimizar recursos, puesto que hay muchas rutinas que consumen recursos y ralentizan o bloquean el sistema con determinadas aplicaciones.

 

AdAware para limpiar malware y CCleaner para limpiar registros van muy bien.

 

 

 

“Prefiero vivir con una buena pregunta que una mala respuesta. -Arieh Frimer“
profile.country.ES.title
KoRnDaDdy97
Explorador

Hola acabo de hacer lo que me mencionaste el problema aun persiste pero se nota una diferencia use varios programas para esto que me recomendaron en forospyware y también una herramienta portable que me recomendaron en la pagina de intel ¿pero como te lo mando? no me deja enviar las notas 

Etiquetas (1)
profile.country.ES.title
KoRnDaDdy97
Explorador

Hola creo que acabo de encontrar el problema me metí en modo seguro con conexiones a red lo normal es que no esta disponible el audio lo active me fije si había problemas en Youtube y si empezó los problemas los mismos que tengo en modo normal ¿Que debo hacer instalar un driver mas viejo o desintalarlo? ¿me podrías ayudar? ahora que recuerdo el driver se me actualizo con driver booster puede ser que desde ese momento empezó el problema