cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

trasmisor 3D para un televisor KDL-40ex720.

RESUELTAS
profile.country.es_ES.title
pitifriki
Visitante

trasmisor 3D para un televisor KDL-40ex720.

hola buenos dias. El otro dia me compre un trasmisor para las gafas 3D para mi televisor sony KDL-40ex720 pero resulta que no hay clavija para enchufarlo.Asi que quisiera saber si es que ya lo tra integrado o es que hace falta un adaptador que halla que comprar aparte.Y luego una duda es que me compre unas gafas 3D de la marca sony pero no se si seran las correctas son las TDGBR50.

grascias por contestar ya que soi nuevo y es mi primer post espero que este bien :smileygrin:.

El mensaje fue editado por: pitifriki

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
profile.country.ES.title
franktfe
Colaborador

Hola pitifriki, efectivamente tu televisor ya tiene el transmisor integrado.

¿Quieres verlo?

Pon la tele en modo 3D simulado por ejemplo o con cualquier contenido 3D que tengas, luego coge tu movil y activa la cámara, enfoca hacia la parte inferior derecha del televisor, verás unas lucecitas que ha simple vista no se pueden ver... Ese es el transmisor.

Con respecto a las gafas el modelo que comentas es de talla pequeña, yo te aconsejaria las TDGBR100 o las TDGBR250 que son talla mediana ideales para la mayoria de la gente.

Espero haberte ayudado

Un saludo

Saludos.

Ver la solución en mensaje original publicado

2 RESPUESTAS 2
profile.country.es_ES.title
NADX123
Explorador

Hola, mira AQUÍ los accesorios disponibles para tu modelo de tv. por lo que veo la visualización de imagenes ·3D ya lo trae integrado,, mira en las especificaciones AQUÍ,, de todas formas no he probado ninguna 3D y no puedo ayudarte con el tema,, mira el manual de usuario a ver si te despeja en algo,, AQUÍ.

CHAO Y SUERTE.

profile.country.ES.title
franktfe
Colaborador

Hola pitifriki, efectivamente tu televisor ya tiene el transmisor integrado.

¿Quieres verlo?

Pon la tele en modo 3D simulado por ejemplo o con cualquier contenido 3D que tengas, luego coge tu movil y activa la cámara, enfoca hacia la parte inferior derecha del televisor, verás unas lucecitas que ha simple vista no se pueden ver... Ese es el transmisor.

Con respecto a las gafas el modelo que comentas es de talla pequeña, yo te aconsejaria las TDGBR100 o las TDGBR250 que son talla mediana ideales para la mayoria de la gente.

Espero haberte ayudado

Un saludo

Saludos.