cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

Problema wifi en KDL 32EX710

profile.country.es_ES.title
geneveer
Visitante

Problema wifi en KDL 32EX710

Hace unas semanas compré el adaptador wifi oficial de sony para usarlo en esta tele. Lo conecté y todo bien. Se descargó los contenidos y se conectó a mi pc. Todo fenomenal.

Ayer quité el wifi porque necesitaba poner un pendrive. Como solo dispone de un puerto usb tuve que hacerlo. Todo esto siempre con la TV apagada. Por la tarde volví a conectar el wifi.

La cuestión es, que puedo ver el ordenador pero no puedo descargar contenidos. Falla en la descarga o eso pone. Me da error 5006.

Revisé la conexión y estaba todo perfecto, tanto a nivel local como de internet. Apagué el router. Apagué el ordenador. Y llamé al SAT.

Contestación del SAT. "Usted no dispone de ancho de banda suficiente, necesita 2 MB". Y eso me ha cabreado. Tengo 12 Mb. La tele junto al router. Y junto a la tele está la PS3. Cuando conecto ésta si le llegan los 12 MB y a la TV no? En fin. He comprobado que el ordenador más alejado del router recibe al menos 7 Mb y con la play 3 puedo navegar y ver vídeos del youtube sin problemas, descargar firmware etc y no puedo hacer nada con la TV aunque sea lo único que está conectado. A ver si alguien me ilumina. Gracias.

El mensaje fue editado por: geneveer

2 RESPUESTAS 2
profile.country.en_GB.title
-frank-
Visitante

Hola geneveer y bienvenido al foro:

A ver si entre todos conseguimos ayudarte, aunque sea a encontrar la causa del problema para poder pensar en soluciones, pero también debemos considerar lo que sugiere el SAT de que a lo mejor es un problema de ancho de banda.

Podemos hacer varias comprobaciones para ir descartando posibilidades. En primer lugar se puede conectar la televisión por cable y si funciona bien se trataría de un problema del WIFI. Si hay varios dispositivos conectados por WIFI, dependiendo del router, habría que dividir el ancho de banda por la cantidad de equipos conectados. Por cable la velocidad siempre es la misma: 10, 100 o 1000 Mb dependiendo del router.

Si fallase la primera prueba debería conectarse la televisión al router por cable y apagar el resto de equipos que se conectan a Internet para tener todo el ancho de banda disponible para la televisión.

A ver qué resultado te dan las comprobaciones y ya partimos de ahí.

Un saludo, geneveer,
Frank

profile.country.es_ES.title
kepa_korta
Explorador

Restaurando a la configuración de fábrica.

Home/ajustes/ajustes de sistema/Configuración general/Ajustes predeterminados

Hay que volver a configurar todo y funciona.