cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

Pantalla negra, pero el sonido funciona

profile.country.ES.title
btrzgar
Nuevo miembro

Pantalla negra, pero el sonido funciona

Hola,

Hace un par de días que mi tv sony se quedó sin imagen. Ahora solo se escucha y la pantalla permanece en negro. Se puede cambiar de canal, pero no hay forma de ver nada de imagen.

 

¿Alguien puede indicar que puedo hacer?

7 RESPUESTAS 7
profile.country.ES.title
HAL9000z
Expert

Has probado a desenchufarla unos minutos?
profile.country.ES.title
joselgr03
Campeón

Solo por descartar problemas con la señal de antena o problemas del televisor  ¿ Desde un dispositivo de reproduccion (Dvd, Blue Ray, etc)te permite ver la imagen?

“Prefiero vivir con una buena pregunta que una mala respuesta. -Arieh Frimer“
profile.country.ES.title
rafague
Explorador

Mismo problema. En Home tampoco veo nada. He desenchufado varios minuto, quité y puse antena. Nada funciona. La TV tiene 1 año. 

profile.country.ES.title
rafague
Explorador

También he realizado el restablecimiento forzado de valores de fábrica (botón encendido y el menos): sigo teniendo la pantalla en negro con la música del menú de configuración inicial, pero no veo nada. 

profile.country.ES.title
JUAELLE
Colaborador

Lo que comentas suena a que se a ido la placa base suele hacer eso cada vez que hay imagen negra y con sonido de 100 euros a150

profile.country.ES.title
joselgr03
Campeón

Si tiene un año haz valer la garantía, y no te compliques mas.

 

SAT y que la reparen en garantía.

“Prefiero vivir con una buena pregunta que una mala respuesta. -Arieh Frimer“
profile.country.ES.title
Salvaeum
Nuevo miembro

Hola. Me ha sucedido lo mismo con una oled de 55” comprada hace 4 años, afortunadamente no me acordaba, pero en su día contraté un seguro, al que reclamé el lunes de hace una semana. Después de probar de todo ha estado una semana funcionando perfectamente, el viernes pasado por la tarde me la recogió un transportista para llevarla al Servicio técnico y mi sorpresa ha sido que esta mañana, a las 9:30, con solo el fin de semana por en medio, me ha llegado un mail del seguro diciendo que me pagan lo que me costó. No creo que la haya podido revisar nadie. La pena es que como digo, llevaba una semana funcionando bien. No entiendo nada.