cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

No oigo ni el deco ni el DVD

profile.country.es_ES.title
ximiniz
Visitante

No oigo ni el deco ni el DVD

Hola, tengo una TV Sony Bravia KDL-32EX-600, me ocurre lo siguiente:

Tengo conectadoas a la TV, los siguientes perifericos:

Playstation 3 con conexión HDMI, que se ve y se oye perfectamente

Reproductor de DVD con conexión euroconector que se ve, pero no se escucha.

Codificador de televisión de Telecable, que se ve pero no se escucha.

Lo curioso es que el codificador y el reproductor de DVD, se dejaron de oir de un momento para otro de echo, no sé cuando sucedió, he comprobado las conexiones, y las especificaciones de la TV, he movido el volumen, comprobado el altavoz de la TV que estuviese conectado para dichas conexiones y nada. Me parece que lo he hecho todo, así que necesito vuestra inspiración. Gracias

1 RESPUESTA 1
profile.country.es_ES.title
NADX123
Explorador

Hola, pues suena raro la verdad,, prueba a desconectar primero el decodificador y prueba con el reproductor de DVD,, luego desconectas el DVD y pruebas sólo con el decodificador e intenta cambiar el cable scart (euroconector por si anda mal),, si aún así no logras que ambos aparatos emitan sonido,, pues trata de desconectar todos los perifericos de la tele incluida la PS3, entrada de antena, etc. y desconectas la tele de la energía eléctrica durante 6 horas y luego la pones por valores de fábrica y resintonizas todo de nuevo,, conectas primero el reproductor de dvd y miras a ver si va bien,,luego conectas el decodificador y miras a ver si van bien ambos decod. y DVD,, luego conectas la PS·3 y miras a ver si van bien los tres,, ahí deberías identificar cuall es el aparato u cable que anda mal,, caso contrario ya es una cuestión de la TV y del SAT.

* No estaría de + que probases el reproductor de DVD en otra TV con el mismo cable scart a ver si va bien.

Chao y suerte.