cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

KDL-32BX300

profile.country.es_ES.title
patrileaks
Visitante

KDL-32BX300

necesito ayuda para poder conectar mi pc portátil al televisor. He conseguido conectar la imagen pero ahora no consigo que se pueda oir. Alguna recomendación?

4 RESPUESTAS 4
profile.country.es_ES.title
NADX123
Explorador

Hola, indica de la forma que haces la conexión por WIFI o Cable...? y que servidor has instalado,, yo recomiendo el PS3  Media Server. Forma de conectarse pincha AQUÍ.

Chao y suerte.

El mensaje fue editado por: NADX123

profile.country.es_ES.title
patrileaks
Visitante

La tengo conectada mendiante cable, no me se el nombre del cable pero es el que tienes que conectar uno para el video i otro para el audio (el de audio creo que se llama jack). I qué quiere decir lo del servidor?

profile.country.es_ES.title
NADX123
Explorador

Hola, lo que seguramente haces es conectar el portátil por cable HDMI cerca del televisor,, ahí si que no te puedo ayudar,,entra en la sección de Sony Vaio y allí te indicarán mejor,, un servidor es un  programa que se ejecuta en el ordenador y que conecta el mismo  a la television por medio de cable de red y desde la tele puedes acceder a todo el contenido del ordenador,, para ver fotos , películas, música etc.

Chao.

profile.country.es_ES.title
patrileaks
Visitante

Hola, ya he investigado un poco y lo que hago es conectar el portatil a la tele mediante calble vga (para el video) i el cable jack (para el audio). He estado mirando i resulta que hay vgas que llevan el cable de audio incorporado, serà por eso por lo que no se oye? Porque lo que hago es conectar el jack al mismo puerto donde se ponen los auriculares i a lo mejor es por eso. Bueno, gracias por vuestro tiempo, me sois de gran ayuda. Un saludo