cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

internet por cavle en un televison sony bravia KDL40EX720.

RESUELTAS
profile.country.es_ES.title
pitifriki
Visitante

internet por cavle en un televison sony bravia KDL40EX720.

Hola tengo un problema con mi televisor a la hora de configurar la conexion a internet por via cable.

mi problema es que a la hora de configurar la conexion automaticamente me da error.

Y aun que le introducca los campos manualmente tambien me da error y ya no se que hacer.

Podria alguien decirme como lo arreglo.

Gracias y un saludo.:smileyhappy:

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
profile.country.es_ES.title
NADX123
Explorador

Hola para evitar el error,, debes poner los parámetros de forma manual,, pero con la salvedad de que debes poner un número mayor en el televisor y el que te suministró tu proveedor de internet normalmente en el ordenador.

Ejemplo: Vas al protocolo TC/IP > y en la direcciíon IP> si  en el ordenador por ejemplo tienes: 192.168.33.31 pues en el televisor deberías colocar:192.168.33.32 osea el último número un número + alto, el resto mascara de subred y DNS iguales en ambos ordenador y televisor,, guardas los cambios y no debería dar problemas.

Chao y suerte.

Ver la solución en mensaje original publicado

4 RESPUESTAS 4
profile.country.es_ES.title
elbrujo
Visitante

Empieza por describir y postear el error. Como llega internet a tu casa? por cablemodem? por adsl? tenes un router?

profile.country.es_ES.title
NADX123
Explorador

Hola para evitar el error,, debes poner los parámetros de forma manual,, pero con la salvedad de que debes poner un número mayor en el televisor y el que te suministró tu proveedor de internet normalmente en el ordenador.

Ejemplo: Vas al protocolo TC/IP > y en la direcciíon IP> si  en el ordenador por ejemplo tienes: 192.168.33.31 pues en el televisor deberías colocar:192.168.33.32 osea el último número un número + alto, el resto mascara de subred y DNS iguales en ambos ordenador y televisor,, guardas los cambios y no debería dar problemas.

Chao y suerte.

profile.country.es_ES.title
pitifriki
Visitante

yo tengo internet de ya.com . El error es este de la foto: http://i54.tinypic.com/11v6uds.jpg

profile.country.es_ES.title
elbrujo
Visitante

Es necesario conocer como es tu red interna para indicarte correctamente. Tenes solamente un modem ADSL? como esta conectado? tenes una PC? tenes un router? como conectas el TV a donde? postea marca y modelo del modem y del router