Comparte tu experiencia!
Me interesa una HX720 o una HX820 (eso depende del precio claro). Tengo cierta urgencia por un led 3d de 46 pulgadas y la verdad no se por donde tirar.
En Sony de la nueva gama creo que solo ha salido la EX720 sustituida por la EX721 que ya trae el Wifi integrado y que por lo que he visto en webs y por ahi solo me puede conseguir ahora mismo el Corte. Si las "reviews" de enero se cumplen tiene que estar a punto de salir los modelos que comento pero por lo que he leido ya el año pasado Sony se retraso bastante con los nuevos lanzamientos y un mes lo espero pero mas ya no.
Soy de Sony de toda la vida (aun tengo con orgullo un Beta F90 ) pero tambien soy un culo inquieto asi que he llegado a considerar ese modelo coreano con borde casi inexistente plateado. Pero la fidelidad me puede asi que resumiendo se sabe algo de los HX 2011 ??
1.870,64 € * NUEVO
Aun no hay precios de la HX820 pero parece que en este mes de mayo se clarificara todo. Buen momento entonces para cambiar de tele
Hola CJ-V300 y bienvenid@ al foro:
Si quieres saber cuándo estará disponible la HX820 y en tu tienda habitual no tienen esa información siempre puedes probar a llamar a la tienda online (tel. 91 749 63 88 abierto de lunes a viernes de 09:00 a 19:00). A lo mejor allí te pueden indicar para cuándo se espera ese modelo.
De todos modos, esperamos que vuelvas por aquí a contarnos por cuál te has decantado al final y qué te ha parecido.
Un saludo,
Frank
Pues para mayo estará la de 46" la de 52" ya está a la venta,, mira el modelo concreto AQUÍ,, estará en este mes ,se supone.
Chao.