cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

Diferencias entre KDL-24EX320 y KDL-24EX325

RESUELTAS
profile.country.es_ES.title
uraeuslair
Visitante

Diferencias entre KDL-24EX320 y KDL-24EX325

Hola. Quería saber qué diferencias hay entre estos dos modelos de televisor ya que en la ficha técnica colgada en la web no parece haber ninguna diferencia.

También querría saber si realmente alguno de estos dos modelos lleva sintonizador de satélite. En el listado de funciones pone:

"Accede a la televisión por satélite, cable y terrestre - El sintonizador triple HD incorporado permite acceder a una gran variedad de canales sin necesidad de decodificador (en función del país y los operadores compatibles)"

Sin embargo en las fotos no se ve por ningún lado el conector para el satélite.

Gracias por contestar

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
profile.country.es_ES.title
NADX123
Explorador

Hola, mira en las especificaciones de cada uno de llos si trae el DVB-S -1-2 en cualesquiera de las modalidades del receptor satélite (DVB-S), ya que hay 3 modalidades de dicho sintonizador,, de todas formas en 24" no creo que esté disponible, salvo que se trate de televisores de alta gamma,, de todas fromas en España no creo que se comercialicen modelos  con sintonizador satélite, e aquí uno que  lo posee pero se comercializó en Alemania >> ----<<

Chao.

El mensaje fue editado por: NADX123

El mensaje fue editado por: NADX123

Ver la solución en mensaje original publicado

3 RESPUESTAS 3
profile.country.es_ES.title
NADX123
Explorador

Hola, mira en las especificaciones de cada uno de llos si trae el DVB-S -1-2 en cualesquiera de las modalidades del receptor satélite (DVB-S), ya que hay 3 modalidades de dicho sintonizador,, de todas formas en 24" no creo que esté disponible, salvo que se trate de televisores de alta gamma,, de todas fromas en España no creo que se comercialicen modelos  con sintonizador satélite, e aquí uno que  lo posee pero se comercializó en Alemania >> ----<<

Chao.

El mensaje fue editado por: NADX123

El mensaje fue editado por: NADX123

profile.country.es_ES.title
uraeuslair
Visitante

Entonces a la vista de lo que has expuesto la pregunta obligada sería hasta que punto es legal vender productos que no incorporan las características anunciadas, puesto según me dices los modelos que se venden en España no llevan sintonizador de satélite (pese a poner claramente que si que lleván en las especificaciones del producto en la web oficial de Sony España)...

profile.country.es_ES.title
NADX123
Explorador

Hola de nuevo,, lo has probado ya que puede estar disponible dependiendo para el páis que se comercialice; Siempre se te indica al final : Que tengas en cuenta que las características y especificaciones pueden diferir de un país a otro,, de todas formas pruebalo a ver AQUÍ enlace del susodicho aparato. Aunque carece del apartado de especificaciones que es donde se ve que sintonizadores incorpora cuestión que me extraña,, aunque lo indica en funciones..

Chao y suerte.