Comparte tu experiencia!
Buenas,
Cada vez que enciendo el televisor, al cabo de 5-10 segundos siempre se me cambia de canal a AV2, donde tengo conectado un decodificador para el satélite. Resulta realmente incómodo, y quisera evitarlo pero no se como. Alguien me puede ayudar?
Gracias de antemano.
Josep
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola buenas.
Los televisores Sony (entiendo que el tuyo lo es) están preparados para cuando reciben la señal de algunos aparatos cambien a la conexión correspondiente automaticamente, está pensado en la comodidad de evitar coger dos mandos, etc...
El caso es que para que eso no ocurra, deberias apagar el deco de satelite porque este es el que le está mandando la señal a la tele para que cambie al AV2.
Espero haberte ayudado.
Un saludo.
Hola buenas.
Los televisores Sony (entiendo que el tuyo lo es) están preparados para cuando reciben la señal de algunos aparatos cambien a la conexión correspondiente automaticamente, está pensado en la comodidad de evitar coger dos mandos, etc...
El caso es que para que eso no ocurra, deberias apagar el deco de satelite porque este es el que le está mandando la señal a la tele para que cambie al AV2.
Espero haberte ayudado.
Un saludo.
Me lo imaginaba. No obstante creo que es peor el remedio que la enfermedad....
Muchas gracias por la ayuda.
Un saludo.