cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

BRAVIA KDL-40NX700 problemas al conectar HD (disco duro)

profile.country.es_ES.title
Robchik
Visitante

BRAVIA KDL-40NX700 problemas al conectar HD (disco duro)

Hola amigos,

Tengo esta tele desde diciembre,me compré un HD "Inventec" de 1TB hace unos días, conecté al PC sin problemas para grabar una pelicula a fín de probar el HD con la tele. Pero no es posible, he probado conectar con cable HDMI a cada una de las salida y apenas consigo ver el logotipo de Inventec en la tele y a los pocos segundos se desconecta sin poder yo acceder al menu del HD y aparece el siguiente aviso en la pantalla de la tele "SEÑAL NO ACEPTADA. COMPRUEBE LA SALIDA DEL DISPOSITIVO", en pocas palabras no reconoce el HD o la conexión por HDMI. Lo he intentado por USB y con cable AV y me sigue saliendo el mismo aviso. desde un inicio ya me dí cuenta que esta tele no reconocía ni reproducía un pendrive.., entonces para que sirve la ranura de USB ?.

Como puedo configurar para que la tele me reconozca el HD (disco duro) y pueda reproducir el contenido?..., como ya les dije, conectando por USB al PC no tengo ningún problema, el problema es al intentar conectar a la tele...NO RECONOCE EL DISPOSITIVO ó falla algo. Mil gracias por su respuesta..

7 RESPUESTAS 7
profile.country.es_ES.title
NADX123
Explorador

Hola, no te olvides que tanto los pendrive como los hd deben estar formateados en FAT 32, y debes colocar los ficheros en formatos que soporte la televisión para ser visibles,, una vez los hayas incluido en tu HD (disco duro),, lo conectas al puerto USB y vas a la televisión y buscas los contenidos en ; Fotos, Vídeos, música etc. deben estar ahí.

Chao y suerte.

profile.country.es_ES.title
Lumpusdumpus
Visitante

Hola NADX123

He leido tu respuesta y te escribo para ver si me puedes echar un cable. Tengo una Sony HX800 y he intentado conectar un USB de 320GB de Western Digital (en formato FAT32) pero no lo reconoce pero otro USB de 2GB, sí lo reconoce. ¿Hay alguna posible explicación por eso? ¿Hay un limite de gigas o algo así?

Cualquier  ayuda que me puedas dar será muy agradecido.

Saludos

profile.country.es_ES.title
Robchik
Visitante

Hola NADX123,

Te quiero dar las gracias por tu orientación en este tema. Pero tengo dudas, no se si lo de formatear sería de gran ayuda, ya que inicialmente yo podía ver las pelis directamente directamente desde el PC conectando con cable HDMI y la tele no tuvo problemas en reconocer el PC y el formato de la película (formato AVI concretamente), es decir la tele SI reconoce la conexion con el disco duro del PC. Pero, al grabar la película en el HD Multimedia Inventec y conectar este con el mismo cable HDMI a la salida HDMI de la tele, no reconoce esta conexion y me sale el aviso "  SEÑAL NO ACEPTADA. COMPRUEBE LA SALIDA DEL DISPOSITIVO".

hemos de descartar también que el HD esté estropeado, ya que lleve a probar a casa de un amigo y lo conectamos a su tele SAMSUNG a la primera, nada más enchufar el aparato, conectar el cable HDMI lo reconoció en seguida.

A ver si me echas una amno en este asunto que me tiene loco.

Muchas agradecido una vez más por tu paciencia y consejos.

Un saludo

profile.country.es_ES.title
NADX123
Explorador

Hola, no necesariamente  deba existir un límite de gigas a reconocer por el televisor,, tampoco Sony aporta datos al respecto,, personalmente he probado desde los 40 hasta lo 120 Gb,, tres discos duros externos y todos los reconoce sin problema alguno,, si se trata de discos duros cuya caja (soporte) es algo garnde y requiere mayor sumninistro energético del que suministra el propio puerto usb del televisor, suelen llevar un alimentador aparte que sería conveniente conectarlo para darle la suficiente energía que este pudises precisar,, también se podría particionar el disco y utilizar la mitad de su capacidad para ver si existe dicho problema ( ya que sólo he probado hasta 120Gb) y de ahí en adelante ignoro si da o no problemas al reconocerlo. Por cierto yo utilizo cajas normalitas y discos duros de portátil de los pequeños. IDE.

Al conectarlo debe de indicar algo así; Se ha detectado un dispositivo USB etc. etc.

* Panasonic en muchos de sus televisores incorpora discos duros de + de 500 gb,, también tiene modelos que formatean los discos duros ellos mismo sin falta de ordenador para ello.

Chao y suerte.

profile.country.es_ES.title
Lumpusdumpus
Visitante

Hola, muchísimas gracias por la rapidez de la respuesta, y por tu amabilidad y disponibilidad. Lo que dices es muy convincente porque si la televisión funciona con un disco duro de 120gb y no con 320 (formateados con FAT32) es muy probable que es una cuestión de alimentación y no falta de compatibilidad.

Saludos

profile.country.es_ES.title
Robchik
Visitante

Hola NADX123,

El HD que compré es un disco duro multimedia de la marca INVENTEC de 1 TeraB y tiene su fuente de alimentación propia.., por ello es una incógnita para mi lo que me pasa con esta tele al no querer reconocer este HD multimedia.

Como te dije antes, conectando directamente el PC por HDMI puedo ver sin ningún problema las pelis del PC, incluso por WIFI detecta el archivo de videos del PC y los reproduce sin ningún problema.

Leí en algún foro que también era necesario registrar el producto (la tele Sony) y yo no lo hice.., quizás al registrar el producto se desbloquea algún dispositivo que quizas sea el encargado de detectar fuentes externas?...

Gracias una vez mas...

saludos

profile.country.es_ES.title
NADX123
Explorador

Dico duro multimedia,, pues ahí cambia la cuestión ya que por ejemplo el Recoding TDT de Best Buy lleva incoporado sintonizador propio y desde ahí se accede a grabar los eventos televisivos y demás e incluso su formateo sólo procede cuando está conectado a la propia tele no desde el ordenador,, se puede conectar al pc para transferir, ver, archivos y viceversa,, debes seleccionar la fuente de salida del multimedia y la de entrada de la televisión ya que algunos modelos no se detectan directamente y hay que darles las pautas de conexión manualmente,, de todas formas en este tema no ando muy certero,, por otro lado mira los manuales de ambos equipos para conectarlos ya que depende de lo que cada uno sea capaz de hacer o haya de indicarle el camino a seguir.

Chao.