cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

BRAVIA KDL-40NX700 no logro ver archivos con formato .m2ts, ni ninguno de video , de mi PC.

RESUELTAS
profile.country.es_ES.title
Mym0105
Nuevo miembro

BRAVIA KDL-40NX700 no logro ver archivos con formato .m2ts, ni ninguno de video , de mi PC.

Muy buenas, escribo para ver si me podeis orientar, ya que tengo una tele BRAVIA (que es una pasada) KDL-40NX700 y no logro ver archivos con formato .m2ts, ni ninguno de video , de mi PC.

Veo fotos y escucho musica del PC sin problemas desde Windows Media Player y desde Nero Media Home, pero no veo ningún video, ni desde carpeta ni lista de reproducción, la TELE, me da el mensaje de que no encuentra ningun contenido. Estos mismos archivos los he grabado en un Pendrive y me los reproduce sin problemas.

Podeis orientarme de que me puede estar pasando.

Muchas Gracias,

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
profile.country.es_ES.title
NADX123
Explorador

Hola, sitios de descargas hay muchos, yo lo descargué desde ahí y va perfecto,,depende si el ordenador está conectado por WIFI o CABLE hay que variar los parámetros para que PS3 Server reconozca la televisión,, pues por cable deberías poner los parámetros que te suministró el proveedor de internet, con la salvedad de que en los protocolos de internet las IP y DNS deberías ponerlas manualmente y sobre todo en la >dirección IP el último número debe ser UNO superior en la tele que en el ordenador para evitar conflictos,, ejemplo:

ORDENADOR:

Direcciíon IP: 191. 168.1.30

TELEVISOR:

Dirección IP:  191. 168.1.31

El resto de parámetros iguales en ambos sitios, los que te suministró el proveedor de la red.

Chao.

Ver la solución en mensaje original publicado

5 RESPUESTAS 5
profile.country.es_ES.title
NADX123
Explorador

Hola, mira a ver los formatos que soporta en vídeo y si hay subcarpetas en el mismo archivo del vídeo prueba la última,, normalmente el personal usa como servidor la PS3 Media Server pues es + compatible  y fácil de usar,, yo la he probado en dos ocasiones y sin problema alguno.

Chao y Suerte

profile.country.es_ES.title
NADX123
Explorador

Utiliza el PS3 Media Server

profile.country.es_ES.title
Mym0105
Nuevo miembro

Ya intente instalar el PS3 Media Server pero no fui capaza de hacerlo funcionar, lo intentare de nuevo. El enlace que me envias en la respuesta ¿es el mejor sitio para descargarlo?

Muchas Gracias,

profile.country.es_ES.title
NADX123
Explorador

Hola, sitios de descargas hay muchos, yo lo descargué desde ahí y va perfecto,,depende si el ordenador está conectado por WIFI o CABLE hay que variar los parámetros para que PS3 Server reconozca la televisión,, pues por cable deberías poner los parámetros que te suministró el proveedor de internet, con la salvedad de que en los protocolos de internet las IP y DNS deberías ponerlas manualmente y sobre todo en la >dirección IP el último número debe ser UNO superior en la tele que en el ordenador para evitar conflictos,, ejemplo:

ORDENADOR:

Direcciíon IP: 191. 168.1.30

TELEVISOR:

Dirección IP:  191. 168.1.31

El resto de parámetros iguales en ambos sitios, los que te suministró el proveedor de la red.

Chao.

profile.country.es_ES.title
Blasmor
Visitante

  Saludos,Mym0105. Yo tengo el mismo problema que tú, pero desde el PENDRIVE. He hablado con el servicio técnico y me han dicho que solo se pueden reproducir los formatos AVCHD,MP4 y NPEG1. Sin embargo tengo amigos con el  mismo modelo de TV que reproducen TODOS los archivos de video desde el USB, además sin tener que actualizar nada en adsoluto ¿es ese tu caso?, ¿puedes reproducir AVI,DVIX, etc.. desde el pendrive?