cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

Ayuda con las teles de 46"

profile.country.es_ES.title
Chispu
Visitante

Ayuda con las teles de 46"

Buenas noches,

Más que una pregunta quiero plantear un popurri de reguntas.

Estoy pensando en comprar un televisor Sony de 46" y barajo varias opciones.

Para empezar dudo entre la KDL-46HX800 y la KDL-46EX720. A parte de poder grabar en el usb y del nuevo entrono del menu no se que mas diferencias tienen. En qué se diferencia la gama HX de la EX, cuál es superior.

A priori me decanto por la 46EX720, ya que es mas nueva, creo que tienen casi un año de diferencia.

Por otro lado, en una tienda me han comentado que les tiene que entrar el modelo KDL-46EX721 con el wifi ya integrado, lo cual me haria decantarme prácticamente por esta última.

Por otro lado, me encuentro que a la hora de buscar información sobre estas teles, en algunas webs muestran la KDL-46EX720 como que tiene 200Hz y otra como que tiene 100Hz.

Por ultimo también veo que a la hora de buscar informacion sore ellas en algunas webs al final del modelo añaden las siglas BAEP, que no se si es mismo modelo pero más completo.

Agradecería que me pudieran aclaran mis dudas, para determinar cual va a ser mi futura televisión.

Gracias.

1 RESPUESTA 1
profile.country.es_ES.title
NADX123
Explorador

Hola  eso lo debes decidir propiamente, pues cada una tiene unas características diferentes y depende de lo que quieras,,, comprueblas aquí 720---- x800---- lo de 100 y 200 hz depende para el país que se comercialice,,.

* Persolamente me iría por la X720.

Chao