cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

Quién marcó como Yo también este tema

tragicomix_1
Nuevo miembro

xperia Z2 ahogado

Hola a todos; quiero mostrar mi malestar con la atención recibida por parte del servicio técnico autorizado de Sony, creo que se llama Arvatos. Soy cliente fiel de sony; tengo Play, Tv´s, y 4 smartphones, 2 E3, un Z1 y un Z2. El caso es que este último se lo regalé a mi mujer en julio de 2014, por su cumpleaños, pero había resistido la tentación de sumergirlo enla piscina hasta hace dos semanas, para hacerle un par de fotos a los niños, y se ahogó. Ella misma me confirma que comprobó las tapas, la profundidad, sobre 0,5 m., y no más de 3 minutos. Una ***** más tarde aparecen empañadas las cámaras, vibra, se enciende y se apaga solo y lanza fotografías sin parar. Por ello al día siguiente lo llevo al punto comercial movistar y ante el comercial dejó de funcionar completamente (18 de mayo 2015). Hoy lo recibo con una nota que dice: irreparable, presencia de líquidos y oxidación(...). La comercial, compungida, dice que se lo queda para hablar con Sony(sic).

Por mi parte, en el chat sonymobile me torean con elegancia, como si estuvieran acostumbrados; y lo deben estar, a tenor de lo que aparece en distintas direcciones de internet, porque hay muchos casos de Z2 que no han superado el standar IP 55 y 58.

Me siento estafado, pero es que llamar al 902 es otra pesadilla, hasta que les he dejado un mensaje para que se pongan en contacto conmigo. Ya veremos y contaré.

Publico esto para conocer más casos y si fuera posible encontrar una solución conjunta ante el proveedor, porque si no recibo un trato satisfactorio no tendré más remedio que denunciar y lamentar tener que hacer todo lo más público que pueda mis quejas, cuando en realidad siempre me ha ido genial con el Z1, que es el que uso, aunque ya creo que no lo voy a volver a meter en agua ni para lavarlo.

En fin, saludos.

Etiquetas (1)
Quién marcó como Yo también este tema