cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

Quién marcó como Yo también este tema

rlopezramon
Explorador

PANTALLA XPERIA Z3 ROTA

Buenos días,

 

Escribo en este chat con la indignación y el asombro que me produce lo que me ha pasado. El 3 de enero compré el xperia z3 y hasta ayer no medio ningún problema. En un momento y de buenas a primeras , SIN QUE LE PASASE NADA AL MOVIL, NI SE CAYERA, el táctil  dejó de funcionar. En principio creí que se había bloqueado o algo parecido y con un reseteo se solucionaría. Como tampoco lo podía apagar , ya que no funcionaba nada de la pantalla, lo miré mejor y vi dos rajas casi imperceptibles que recorría casi toda la pantalla. Tengo orange y se me lo van a llevar al Servicio Técnico.

Mi gran sorpresa es cuando buceo en internet y veo la cantidad de personas a las que le ha pasado este problema. (La web de la OCU tiene un propio apartado para el xperia Z3).

 

Espero que SONY me lo arregle, logicamente sin coste alguno y que por lo menos me de una explicación, si se trata de una partida mala, o algo parecido porque no me puedo creeer que una marca como SONY fabrique unos móviles donde de buenas a primeras la pantalla se te raje.

 

En fin....veremos  

Quién marcó como Yo también este tema