cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

Quién marcó como Yo también este tema

IMLESENDE
Miembro

Xperia Z1, mucha publicidad pero injusto soporte y responsabilidad por parte de la empresa

Hola,

he comprado hace dos semanas un sony xperia Z1 en una tienda de Bilbao. El caso es que ha venido con el defecto de que no funciona la vibración. He recurrido al servicio técnico nada más percibir -13 días desde la compra- con solidez (tras darme cuenta, mirar instrucciones, probarlo...) del fallo. El caso es que la tienda no se hace cargo y hasta me manda a mí al servicio técnico (dice que es garantía directa con Sony?), y Sony me ha mandado a un distribuidor y servicio técnico oficial para reparar el dispositivo (al fallar la solución de reconfigurar el software).

Esto es totalmente injusto:

-el móvil está deteriorado desde que lo he comprado.

-no tengo porqué tener un móvil reparado cuando yo he pagado (600 euros) por uno nuevo. A lo mejor debieran añadir estos aspectos en toda la publicidad que se está haciendo (paradas de autobuses, vallas publicitarias, TV...) de este "estupendo"?? smatphone.

 

Además de las llamadas al sercicio técnico he mandado dos email de los que todavía no he recibido respuesta.

 

¿habéis tenido problemas con el sistema de vibración o algún otro desde el inicio de la compra, es decir sin tener vosotros culpa?

¿habéis recibido la misma respuesta?

 

Os puedo asegurar que con otras importantes empresas de productos similares (toshiba, olympus) no he tenido la misma respuesta.

 

Quién marcó como Yo también este tema