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Si lo que comprais está bien, no tendreis problema. Pero os cuento mi pesadilla, que me tiene sin ordenador (en manos de sony) y sin dinero (en el banco de sony)
El día 1 de julio compro un ordenador "sony vaio pro" en la tienda online de Sony a la que se accede por su página web (www.sony.es); el día 17 de julio recibo el ordenador
El portátil viene con un defecto de ensamblaje de la pantalla
Entro en el mismo portal donde adquirí el ordenador, donde entro en la pestaña "Asistencia" y una vez allí en "reparaciones y garantía"; por internet planteo el caso y se me pide que envíe una foto de la parte con el problema; así lo hago. Como respuesta se me indica que debo enviarles el ordenador y me envían un mensajero a recogerlo el día 29 de agosto. Se me indica que la reparación requerirá unos 5 días
Ante la falta de noticias, el día 5 de septiembre consulto via internet la situación del equipo y puedo ver que nada se ha hecho y está a la espera de recibir piezas. Ante esta situación llamo al teléfono del servicio técnico que viene en la página web +34 902 003 436. Ante mi consulta me responden que no saben cuanto van a tardar en repararlo; ante esta respuesta les digo que dado que es un ordenador recién comprado, no quiero reparación, sino que, atendiendo a la legislación vigente, pido que se me sustituya por uno nuevo o se me devuelva el dinero. Me contestan que eso no lo van a hacer, que tengo que esperar a que me lo devuelvan reparado
Al día siguiente llamo al número de atención al cliente que aparece en la página web cuando accedo a la zona privada que debí abrir al hacer el pedido (91 749 63 88); allí me dicen que estarán encantados de cambiármelo, pero que no pueden hacer nada pues el ordenador está en reparación y que yo no debía haberlo enviado allí. Que hasta que me lo devuelvan desde el servicio de reparación, nada se puede hacer.
A día de hoy (23 de septiembre) estoy sin ordenador que sigue paralizado en algún lugar de Francia y sin dinero. Y por supuesto nadie de Sony me da respuestas, me dicen que es culpa mía porque no tendría que haber hablado con el servicio técnico..... o sea me hacen cliente de su falta de coordinación.
Lo dicho, una y no más...... uno no se puede sentir más maltratado..... habrá que cambiar a otras marcas y olvidarse de esta.