cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

xperia Z3 no arranca fallo crítico

RESUELTAS
danzkamd
Explorador

xperia Z3 no arranca fallo crítico

Buenos días, me gustaría comentar el fallo crítico que ha sufrido mi Xperia Z3.
lo compre hace exactamente 20 días, el teléfono actualizó automáticamente el sistema operativo y programas predefinidos tal y como es habitual y durante 20 días todo perfecto la verdad, muy contento con el Z3.
En la mañana del día 20 empiezan a salir ventanas de error de conectividad con Wifi, Bluetooth, y demás controladores, acto seguido empiezan a detenerse los programas activos, tras notar estos fallos decido reiniciar el smartphone para ver si era un consumo de cpu, tras lo cual ya no arranca el sistema operativo, no conecta al pc para reparar el android tal y como sugiere Sony, lo he llevado a la tienda donde lo compré (Movistar) y ni siquiera los técnicos han sido capaces de conectarlo al pc. Por lo que el tlf se ha mandado a Sony.
estoy a la espera de respuesta por su parte pero tenía que compartirlo por si le está pasando a alguien más o los de Sony me podéis decir si se trata de un fallo de fabricación de algún lote.
16 RESPUESTAS 16
JUAN.BERNAL.GOMEZ
Explorador

NI SE  TE  OCURRA  MOJARLO  YO TOME  FOTOS  EN PISCINA   Y SE  ESTROPEO   EN LA TIENDA    TE  DICEN   QUE  NO S E PUEDE  MOJAR   POR   Q   SI  ALGUNA  TAPITA   O  RANURA   MEDIO  LE  ENTRA  AGUA  TE  LO CARGAS   TENGO  YA  MAS  DE UNMES  SIN TELEFONO   Y  LA   COMPAÑIA  DICE  Q   TENGO  Q PAGAR  AL  FABRICANTE  ES  DECIR  SONY  161 EUROS   POR  ARREGLO  POR  Q  ENCONTRARON RASTROS  DE  HUMEDAD 

JUAN.BERNAL.GOMEZ
Explorador

ESTO   ME  OCURRIO  A   MI   AHORA  ME  PIDEN  161 EUROS   POR  ARREGLARLO  PARA  REMATAR  LO Q  SUPONE  UN MES  SIN TELEFONO  .... Y  LA  VERDAD  ME  NIEGO  A  PAGAR EL ARREGLO  ESTOY   PUBLICANDO  Q  NO  COMPREN ESTE  MOVIL   ES UN TIMO  LO VENDEN  Y ENGANCHAN  CON EL CUENTO DEL  AGUA  PERO ES  UNA   GRAN ESTAFA 

Tavito.pg
Miembro

El teléfono es libre o es de operador. En ningún momento el fabricante puede dar por hecho que tu has usado mal el teléfono y anular la garantía. Reclámalo e impulsó intenta poner una reclamación en el servicio técnico,

 

yo trabajo en un servicio técnico POSTVENTA de varias marcas y te aseguro que he tenido más de un caso en los que el servicio técnico autorizado, genero presupuesto y fue luego Sony quien asumió dicha garantía y reparo sin coste para el cliente.

 

las tapas laterales tengo entendió que poseen un chivato de humedad, por lo que salvo que un golpe haya causado dicha perdida de estanqueidad, no tiene porque ocurrir ningún problema.

 

la puñeta es que te toque pelearlo y pelearlo. 

 

Dinos lo que sea. 

 

Suerte amigo.

 

jsoler33
Explorador

Buenas tardes,

Me veo obligado a escribir-les porqué ya he tenido que llevar tres veces mi sony Z3 al servicio tècnico.Lo comprè el 24/04/2015.tiene 4 meses y se a pasado uno en reparación!!

 

10/07/2015:La primera vez,lo sumergi en una piscina de medio metro y no tuve tiempo n'hi ha hacerme la primera foto que se me quedo la pantalla totalmente en negro yno hacia nada.En el servicio tècnico me hicieron actualizacion del sotware y me cambiaron todo el sistema de carga, la pantalla y la bateria. 

 

28/07/2015:La segunda vez: de repente en mi casa me quede sin cobertura a media llamada,salgo fuera y tenia cobertura al minimo,lo experimento un par de dias y resulta de que no tenia cobertura en nigun lado,solo en la calle y al minimo.en elservicio tècnico me hicieron actualizacion del software y el cambio de varias piezas.

 

26/08/2015:hoy al mediodia se me para  el telefono de repente,lo enciendo y bien,a la media ***** vuelvo a mirar y volvia a estar parado lo intento encender y no puedo ,lo conecto al cargador y me sale la bateria de cargar de modo intermitente.

lo hetenido en carga durante 5 horas y no reacciona.lo he llevado por tercera vez al servicio técnico,haver que me dicen.

 

P.D : como puede ser que un telefono de alta gama y,que vale lo que vale,de última generación y que sony es una gran marca y tal y tal,  lo haiga tenido que llevar tres veces a reparar y aun sony no tenga ***** a cambiarme el ***** terminal?

 

                                       

profile.country.ES.title
igara_
Entusiasta

Hola buenas noches

 

Normalmente si da tantos fallos lo más normal que te den otro nuevo

Date cuenta que si tu lo llevas a reparar ellos te lo reparan, si tu dices quiero un móvil nuevo ellos tienen que darte un móvil nuevo. Si te llaman por H o por B para decirte algo,solicita un móvil nuevo y diles que no quiere que sea reparado

 

Aunque lo más seguro es que te mande uno nuevo

 

Un saludo

jsoler33
Explorador

Buenas tardes

 

El chico de la tienda donde lo compre ya me a puesta en la hoja de incidencias que cambien el terminal `por uno nuevo,lo qual me parece perfecto,pero claro el telefono tiene quatro meses y se a pasado más de uno y medio en reparación.Lo qual me ha provocado muchas molestias, y todo provocado porqué un buen dia lo moje.

Por lo qual debo indicar, desde mi propia experiencia, que el tema de la estanqueidad de la carcasa,es mentira y que porfavor dejen de engañar al personal con estas historias.

 

Muchas gracias

danzkamd
Explorador

Yo la verdad es que he tenido el fallo de la placa, al cual me la cambiaron
junto a la bateria.

Despues al poco se me fastidió la pantalla porque se calentaba y me
cambiaron el tlf entero.

De eso hace ya varios meses y no me ha vuelto a dar problema y lo he metido
bastantes veces en la piscina para hacer fotos y todo bien