cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

xperia Z3 no arranca fallo crítico

RESUELTAS
danzkamd
Explorador

xperia Z3 no arranca fallo crítico

Buenos días, me gustaría comentar el fallo crítico que ha sufrido mi Xperia Z3.
lo compre hace exactamente 20 días, el teléfono actualizó automáticamente el sistema operativo y programas predefinidos tal y como es habitual y durante 20 días todo perfecto la verdad, muy contento con el Z3.
En la mañana del día 20 empiezan a salir ventanas de error de conectividad con Wifi, Bluetooth, y demás controladores, acto seguido empiezan a detenerse los programas activos, tras notar estos fallos decido reiniciar el smartphone para ver si era un consumo de cpu, tras lo cual ya no arranca el sistema operativo, no conecta al pc para reparar el android tal y como sugiere Sony, lo he llevado a la tienda donde lo compré (Movistar) y ni siquiera los técnicos han sido capaces de conectarlo al pc. Por lo que el tlf se ha mandado a Sony.
estoy a la espera de respuesta por su parte pero tenía que compartirlo por si le está pasando a alguien más o los de Sony me podéis decir si se trata de un fallo de fabricación de algún lote.
2 SOLUCIONES ACEPTADAS

Soluciones aceptadas
profile.country.es_ES.title
Hykari
Colaborador

La verdad es que es un fallo de lo más raro,es posible que sea problema de la cpu o de algún componente que viniera mal de fabrica.
El z2 de mi pareja a las 2 semanas le dio fallo la pieza que controla la iluminación de la pantalla, pero el servicio técnico reaccionó super bien y se lo cambiaron.

Ver la solución en mensaje original publicado

danzkamd
Explorador

Pues despues de 18 eternos dias me han devuelto mi Z3 y segun me dicen han puesto nuevo la bateria, la camara, pantalla y la placa, vamos menos la carcasa trasera todo nuevo, indican que ha sido un fallo en la placa y a sido escalado al fabricante.
A ver ahora que tal, espero que fuese algo puntual pero lo cierto es que conozco 1 caso mas y lleva poco tiempo para que pasen varios casos

Ver la solución en mensaje original publicado

16 RESPUESTAS 16
danzkamd
Explorador

Por cierto, no se ha probado en agua, no ha sufrido caídas, de hecho aún conserva hasta el plástico de fábrica trasero, lo comento por si es lo primero que se sugiere.
profile.country.ES.title
igara_
Entusiasta

Hola buenas noches

 

Son fallos muy raros y esporadicos, pero existir existen. Mi smartphone sufrió una muerte súbita y por lo que he leído y esas cosas le habrá pasado a dos o tres más en España, o sea, algo no importante como para alarmarse

Yo estoy ya tan tranquila con mi terminal. 

 

Espero lo recibas pronto, y, seguro te dan otro nuevo como a mi

 

Saludos

danzkamd
Explorador

Espero que sea así, por el momento conozco otro caso en el cual ha pasado lo mismo.

Aun estoy esperando mi terminal, que lleva 15 dias en mano de Sony y aun no se nada

profile.country.es_ES.title
Hykari
Colaborador

La verdad es que es un fallo de lo más raro,es posible que sea problema de la cpu o de algún componente que viniera mal de fabrica.
El z2 de mi pareja a las 2 semanas le dio fallo la pieza que controla la iluminación de la pantalla, pero el servicio técnico reaccionó super bien y se lo cambiaron.
danzkamd
Explorador

Pues despues de 18 eternos dias me han devuelto mi Z3 y segun me dicen han puesto nuevo la bateria, la camara, pantalla y la placa, vamos menos la carcasa trasera todo nuevo, indican que ha sido un fallo en la placa y a sido escalado al fabricante.
A ver ahora que tal, espero que fuese algo puntual pero lo cierto es que conozco 1 caso mas y lleva poco tiempo para que pasen varios casos
Tavito.pg
Miembro

Son dispositivos sujetos a una versatilidad brutal. Ahora un smartphone es un teléfono, una cámara de fotos, una agenda... Etc... Etc. Por lo que las placas están sujetas a muchas mas variables, por lo que el fallo ante tantas opciones, es mas que posible. Pero como en todo..... Para eso están las garantías 

 

Lo  mas importante es que la reacción del servicio técnico haya sido ejemplar y hayan cambiado piezas para asegurar antes de recurrir a soluciones de software, que suelen ser las soluciones más comunes. 

 

Ahora toca disfrutar y sacarle el máximo partido a ese movil. 

 

Haz una fotito si quieres y súbela a la comunidad , la cámara es una auténtica gozada. 

 

Un saludo 

txone_mone
Nuevo miembro

Buenas noches compañeros,

 

Ya que he visto que esta abierto el mismo caso que me ha ocurrido a mi, lo escribo dentro.

 

Yo compre mi sony xperia Z3, a finales de Diciembre de 2014. El pasado mes de febrero, derepente mi telefono se empezo a quedar colgado, la ultima vez fue al recuperarlo del modo stamina. Como no conseguia abrir ninguna app, le di a reiniciar y de ahi no desperto. Ni se conectaba al ordenador, ni cargaba, ni arrancaba.

 

El telefono se quedo completamente apagado y quemaba que daba gusto.

 

Nada lo lleve a phone house, y me lo devolvieron al cabo de 10 dias, se supone que problema de software, me dijeron que lo actualizaron y listo. Mi telefono estaba completamente al dia en actualizaciones.

 

Bueno pues el telefono me lo entregaron el 20/02 y ayer 07/03,volvio a lo mismo, el teclado dejo de funcionar, no paraba de dar errores, y no se que otras dos cosas. Esta vez si que me dio tiempo a hacer copia de seguridad, ya aprendi de una vez. Nada le di a reiniciar, y paso lo que yo pensaba, no arranco, y vuelta a quemar el telefono.

 

Como no me era posible, llevarlo al taller, pues lo deje encima de la mesa. A la noche cuando llege a casa, la bateria se habia acabado completamente, y pulse a ver si arrancaba y se salio aviso de bateria baja. Lo puse a cargar completamente, y esta mañana lo arranque y volvia a funcionar.

 

Personalmente, muy normal no creo que sea, y no puedo estar a sustos cada 15 dias. Menos mal, que tenia telefono de repuesto, pero no siempre tengo, y ahora mismo no me puedo quedar sin movil.

 

Asi que no eres el unico caso que esta pasando por esto

Tavito.pg
Miembro

Muy extraño el fallo que nos comentas. A los técnicos a veces les cuesta localizar un fallo, porque este, al hacer una actualización de firmware o mas bien, una restauración del firmware, que es lo más común, este fallo se corrige.

Recurrir de nuevo al servicio técnico, indicando toda la información que tengas y recalcando, que el fallo con el proceso que se ha realizado, no se ha corregido, tendrá que condicionar al sat, a tomar decisiones diferentes a las tomadas.

Te sugiero que te pongas en contacto con el soporte técnico de Xperia. Igualmente, que lo hables con el soporte técnico con el que te comunicaste la vez anterior.

Hazme caso, el terminal que poses es un terminal de un funcionamiento fino y súper estable. Tendrías que disfrutar de lo que te ofrece y no seguir sufriendo torturas.


Como he dicho en algún post anterior. Un amigo mío, tuvo problemas con su xperia z2 y al segundo envió al sat, en este caso, Vodafone, le mando un terminal "puesto a nuevo" y ahora esta la mar de contento.

Animo y suerte amigo y si necesitas cualquier cosa , no dudes en utilizar este foro o incluso recurrir al foto de Sony mobile.

Akronator
Nuevo miembro

 

   Son fallos muy comunes. Los z3 están dando serios problemas en todos los ámbitos. No es un terminal muy fiable, se queda colgado en muchas ocasiones, se calienta una barbaridad, las tapas en muchos modelos no cierran bien y les entra agua (perdiendo toda la garantía...).