Comparte tu experiencia!
Llevo 3 años con mi Sony Xperia XZ3 y hasta la fecha estoy encantado con él. Pero desde que actualicé a Android 10 he experimentado pequeños fallos de funcionamiento que con Android 9 no me pasaba. ¿Hay alguna forma de solucionarlo? He de decir que está actualizado a la última versión de seguridad.
Hola Tech_Alfon3,
¿Qué tipo de fallos tiene el móvil después del Android 10?
Saludos,
Nuria
Hola Nuria,
Son pequeños fallos de funcionamiento y errores muy puntuales.
Por ejemplo:
1. Cuando entro a ciertas aplicaciones y salgo a la pantalla principal, el Widget de la ***** se hace pequeño automáticamente. Si mantengo pulsado el widget vuelve a su tamaño predeterminado y se soluciona, pero esto no ocurría con Android 9
2. Suelo reiniciar el teléfono cada 3-4 días, pero en ocasiones el teléfono deja de responder y queda bloqueado con la pantalla encendida. La única solución es apagarlo o forzar reinicio con la combinación de teclas. Esto tampoco ocurría con Android 9
3. También le falta detalles como por ejemplo que el teléfono no te avise cuando llevas 7 días sin reiniciar el teléfono. Aunque ya te he dicho que intento reiniciarlo cada 3-4 días, en ocasiones se me olvida y en Android 9 me avisaba, ahora no.
Creo que la versión Android 9 estaba más trabajada porque no había ningún error de funcionamiento como estos que te he comentado y que son fáciles de solucionar. También creo que el teléfono podría aceptar Android 11 e implementar el uso de gestos que actualmente no tiene disponibles, aunque tras 2 años sin actualizar dudo que esa actualización llegue.
Una actualización puede tener que ser seguida por un restablecimiento de fábrica, sirve para "arreglar" problemas pequeños o menos pequeños que la actualización en sí misma puede introducir debido a la presencia de aplicaciones que no son del Sistema instaladas.
Si, un reestablecimiento de fábrica ya lo he hecho en varias ocasiones. Pero los problemas que comento anteriormente persisten, por lo que no es la solución