cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

Xperia M2 Roto

Jimbo93
Nuevo miembro

Xperia M2 Roto

Buenas

 

Vereis, acudo aqui, por que ya no se que hacer ni a donde ir

Resulta que hace 2 semanas, hice una portabilidad a Orange, desde Vodafone, y adquiri un Sony Xperia M2 con su previo pago y sus cuotas. Y tras unos dias de uso, muy contento y sin problemas, al sacarlo del bolsillo vi que tenia la pantalla rota por un borde con una raja transversal que no ocasionaba ningun problema, decidido a cambiarla en un futuro si iba a mas, pero por desgracia estos dias tras unos dias de lluvia y yendo con la bici con la mala suerte de caer teniendo el movil en el bolsillo en ese momento y sin funda, ha quedado siniestro total, la pantalla hecha añicos, el movil ni enciende y la carcasa esta medio doblada y casi se despega. Mi pregunta es aqui si podria enviarlo al SAT de SONY en España simplemente para saber si tiene reparacion, ya que no le hice ningun seguro ni crei que lo necesitara pero tonto de mi por no hacerlo y no haber pedido la funda antes (La compre en internet y aun no me ha llegado). El coste me da igual, pero al no haber hecho una copia de todos los datos tengo miedo de perder estos ya que son importantes, contactos, fotos, documentos, ... Y por eso os pido ayuda para saber donde ir o a donde llevar el movil para que lo reparen, ya que la portabilidad la hice a Orange, y no creo que esten muy contentos de que me haya durado el movil menos de 3 semanas. Espero vuestro consejo y os agradezco que leais esto

 

Un saludo

2 RESPUESTAS 2
Tavito.pg
Miembro

Buenas tardes Jimbo93,

 

antes de nada , lamento el infortunio que has vivido con tu terminal, la gama xperia m2 posee una pantalla con protección contra arañazos, pero el problema que me comenta es probable que venga ocasionado por una torsión.

 

estos móviles poseen pantallas con un largo y grosor que lo hacen muy manejables, pero que con ello no evitan que puedan sufrir algún daños por torsión al llevarlo en bolsillos o pequeñas mochilas.

 

Todo son hipótesis, hay servicios técnicos donde podrían darte solución al problema que comentas.

 

 

dime en que provincia vives, y te facilitare los teléfonos del servicio Tecnico Sony autorizado más cercano, donde te ayudarán y darán precio para solucionar y sustituir la pantalla o lo que se haya dañado.

 

 

quedo a su disposición para lo que pueda ayudarle.

 

 

 

Un cordial saludo

 

Gustavo.

profile.country.ES.title
Paula_L
Moderator

Hola  ,

Además de la ayuda que te ofrece Tavito.pg, te recomendamos que te pongas en contacto con Sony Mobile. Puedes hacerlo a través de su Facebook o a través de su página web, ellos podrán resolver tus dudas.

 

¡Gracias por postear!

 

Paula LT