cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

Televisión Sony Bravia XG95

profile.country.ES.title
Alexerika
Nuevo miembro

Televisión Sony Bravia XG95

Buenas tardes a todos!

Recientemente me he comprado una televisión de 65 pulgadas y me encuentro con el problema de que al estar viendo películas descargadas o series de Netflix cuando llevo un rato viendo la tele bajo el volumen y se corta pero vuelve al momento nose si es por la misma tele o un problema a ¿a  alguno de vosotros os ha pasado algo parecido?

5 RESPUESTAS 5
profile.country.ES.title
HAL9000z
Expert

No te pasa con el tdt o las entradas hdmi?
profile.country.ES.title
Luismiguel271
Explorador

A mi me pasaba lo mismo, y la solución fue ir a aplicaciones>playstore>mis aplicaciones y desinstalar las actualizaciones de servicios de voz de google. y luego desactivar "actualizaciones automaticas" de las aplicaciones de la play store.

Ahora he actualizado a Android 9 "Android Pie" y se ha desaparecido el problema.

profile.country.ES.title
Alexerika
Nuevo miembro

Muy buenas, no con el TDT y el HDMI no me pasa. Espero que no sea nada malo

profile.country.ES.title
Alexerika
Nuevo miembro

Muy buenas Luis Miguel gracias por tu aportación he estado intentando hacerlo pero no sé cómo hacerlo he mirado la ultima actualización de mi Sony Bravia y es la última la 8 ore, la 9 no me da la posibilidad de actualizarla como lo has hecho? muchas gracias por vuestra ayuda!

profile.country.ES.title
joselgr03
Campeón

Oreo 9 Pie esta disponible para descarga e instalación de forma manual en este articulo, aun no lo esta para descarga vía OTA,(Automatica)

 

https://www.sony.es/electronics/support/oled-tvs-android-a9g_ag9-series/kd-65ag9/downloads/00016479

“Prefiero vivir con una buena pregunta que una mala respuesta. -Arieh Frimer“