Comparte tu experiencia!
Hola, acabo de comprar una Sony Alpha 7M2K. Quería pasarme a Full Frame y últimamente me han hablado tan bien de Sony que decidí cambiar. Estoy empezando a ver resultados y me gusta mucho pero los menús son muy extensos y hay muchas cosas que no entiendo. ¿Sabes de alguna guía o libro concreto que sea de esta cámara? No encuentro nada, o mejor dicho lo que he encontrado es en Alemán o ingles. Gracias.
Buenos dias
creo que es este.
https://www.sony.com/electronics/support/res/manuals/4564/45643594M.pdf
Un saludo
Hola,has registrado el producto en My Sony?
Registrando tus productos Sony accedes a más información,guias, manuales, tutoriales..etc y sobre todo soporte. Enhorabuena por esa cámara y que la disfrutes,un saludo.
Hola Tommy1976,
Sí, tienes razón.
También puedes encontrar todo lo que está relacionado con la cámara en la página de soporte: Soporte para ILCE-7M2K | Sony ES
Saludos,
Nuria
Buenas tardes, lo que me has pasado ya lo tengo, me refería a si se ha editado algún libro en Español de este modelo de cámara en concreto. No obstante muchas gracias por tu interés.
Buenas tardes. Si, he registrado mis productos Sony, merecería a si hay algún libro en Español especifico de este modelo. Muchas gracias por tu respuesta.
Buenas tardes. Muchas gracias por tu respuesta.