cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

Sony Xperia Go - Nuevo e irreparable ¿?

RESUELTAS
Tatiana86
Nuevo miembro

Sony Xperia Go - Nuevo e irreparable ¿?

Buenos días,

 

Quería mostrar mi descontenta experiencia con Sony Xperia Go (no con el móvil, si no, con la casa):

 

Me compré mi móvil nuevo el 28/05/13 (que me gasté un dineral ya..) y me funcionaba correctamente, incluso aun teniendo uso de internet, había días que cargaba el movil cada 2 días o así (que con mi móvil actual no me duraba ni un día..).. un día de agosto, lo conecté a cargar y veia que no hacía conexión, no cargaba la batería..observé que había como una plaqueta de cobre, un poco doblada dentro del usb del cargador, y me imaginé que era por eso... apagué el movil y fui en ese mismo momento a la tienda movistar donde me lo compré.. ahí me dijeron que lo mandarían al servicio técnico de Sony y que me dirían algo antes de 15 días..pasaron 3 semanas, y como no sabía nada, fui a la tienda... me dijeron que les habían devuelto el movil con la indicación de que era IRREPARABLE POR MAL USO!!!!!que no me lo iban a arreglar y que tampoco entraba por la garantía, porque daban por hecho que yo había roto yo forzando el cargador por el lado que no tenía que entrar( ?¿?¿?¿?¿) el chico de la tienda se quedó flipando porque veía que el móvil estaba reluciente, ni una triste raya, ni una triste bolladura, y que se veía que no había ningún forzamiento alguno!!! que eso sería que la plaqueta que se dobló, no estaba del todo bien sujeta de serie, pues en 3 meses es imposible que se doble sin indicios de forcejeos y siendo que el aparato estaba nuevo...

 

En la tienda me ofrecieron la opción de que sus técnicos le echaran un ojo, y a día de hoy no se nada de que si se puede reparar, no se donde para mi móvil ni nada.. me he puesto en contacto con ellos, y me quieren cambiar la pieceta del usb del cargador, pero Sony no le facilita solamente esa pieza, le facilita toda una placa que vale un dineral, así que a ver de donde sacan esta pieza...

Estoy super descontenta con el trato recibido por parte de Sony, pues creo que ni miraron mi móvil al recibirlo, porque si fuera así, verían que de mal uso nada de nada!! y habría que ver bien si por la garantía no entra, que esa es otra...

No voy a recomendar a NADIE la marca Sony, estoy muy indignada y este mismo escrito lo publicaré como experiencia negativa en otros foros..

 

Saludos cordiales,

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
profile.country.ES.title
Paula_L
Moderator

Hola Helen-50,

Te recomendamos que te pongas en contacto con Sony Mobile, quizás ellos puedan echarte una mano. Te dejamos un link con las formas de contacto: http://www.sonymobile.com/es/support/contact-us/

Gracias por postear,

 

Paula L.

Ver la solución en mensaje original publicado

6 RESPUESTAS 6
profile.country.ES.title
maximo85
Explorador

Ostras lo mismo que a mi, te paso a explicar lo que me paso

 

Lo pongo a cargar me llaman, lo desconecto y cuando voy a cojer la llamada se queda colgado, y se pone la marca blanca de agua con un punto rojo, hablo del xperia z, lo llevo al sat.

Que si yo lo he forzado el cargador, que si le ha entrado agua, que si lo mandan a sony luego dicen que no era sony si no albatros,  en atencion al cliente no te hacen ni ***** caso, solo son como maquinas vaya usted al sat, y ahora quieren que yo me gaste el dinero en arreglarlo, compraqdo con 3 meses y un mes que lleva dando vueltas el móvil sin arreglarmelo, es una pena que sony este generalizando esto

Tatiana86
Nuevo miembro

Si, si... yo lo he llevado a los técnicos de la tienda donde lo compré y me han dicho que la pieza en cuestión vale 70€, que si lo quiero arreglar, eso me costaría... después del pastón que pagué por el movil...y ahora, después de mes y pico lo que dices, sin móvil nuevo y por ahí dando vueltas..

 

Pero que estoy segura de que Sony no ha llegado ni a ver mi móvil, porque es que está impecable, no se si es porque son muy abundantes y les sobra la faena, o porque... pero vamos, que esa plaqueta no la rompí yo, lo tengo mas que claro..

 

He mandado una reclamación a atención al cliente por email, y me han contestado en inglés, que mi petición ha sido registrada... (¿?¿?¿?¿).

 

Suerte!

HELEN-50
Nuevo miembro

Hola!!

Llevo desde principios de febrero con la misma historia exactamente... De pronto no me carga el móvil, el mismo modelo GO, y lo tengo impecable.

Lo llevan en tienda al servicio técnico y lo devuelven como IRREPARABLE, yo creo que ni se molestan en abrirlo ni en hacer nada, es más cómodo para ellos.

Me puse en contacto directamente con Sony y me dicen que no contadicen algo que dice el servicio técnico.

Total, a dia de hoy, sin móvil, sin garantia, sin solución..... vamos que me parece vergonzoso como nos engañan.

Un saludo

profile.country.ES.title
Paula_L
Moderator

Hola Helen-50,

Te recomendamos que te pongas en contacto con Sony Mobile, quizás ellos puedan echarte una mano. Te dejamos un link con las formas de contacto: http://www.sonymobile.com/es/support/contact-us/

Gracias por postear,

 

Paula L.

MV_ras
Nuevo miembro

Hola!

q raro.. yo tengo el mismo modelo y nada, ningún problema de momento.. si a veces la pantalla me parpadeaba un poco pero en sony store de barcelona donde voy siempre se lo miraron y lo arreglaron aquella misma tarde.. pásate si quieres por Sony Store de Rambla Cat, a mi además me hicieron un 15% de descuento en un par de cosas que compré al ser mi madre suscriptora de La Vanguardia

 

¡suerte!

liaSONYXPERIAGO
Nuevo miembro

QUE DECIRTE YO COMPRE EL GO  EL 4 DE ENERO DEL 2013 EL DIA 8  ME LO CAMBIARON POR OTRO  YA QUE LA PANTALLA TENIA SUBIDAS DE INTENSIDAD Y COMO OLAS EN LA PANTALLA.

 

PASADOS UNOS DIAS EL NUEVO TENÍA EL MISMO PROBLEMA Y ME INDICARON QUE HICIERA UN DUPLICADO DE SIM PERO NADA Y YA   LA TIENDA NO SE HACIA RESPONSABLE TENIA QUE SER EL SERVICIO DE SONY , LO LLEVE  A UNO OFICIAL .

 

DESPUÉS DE 1 MES SIN NOTICIAS LLAME Y NO SABÍAN QUE ERA , A LOS 3 DIAS  DE LA LLAMADA (QUE CASUALIDAD) LLAMAN, QUE PUEDO IR QUE EST ARREGLADO.

BUENO PUES SEGUIA IGUAL PERO ACTUALIZARON EL SISTEMA ¡¡¡¡¡¡¡¡¡ 1 MES!!!!!!! PARA ALGO QUE SE TARDA 5 MINUTOS Y ENCIMA CON EL MISMO PROBLEMA  Y CON LA PECULIARIDAD QUE LA TAPA DEL USB NO CERRABA ESTANCA (YA ME DIRAS TU UN MOVIL QUE SE PUEDE METER EN EL AGUA Y NO CIERRA) PUES AL DEL SERVICIO LE ENTRO POR UN OIDO Y SALIO POR OTRO.

 

ME PONGO EN CONTACTO CON SONY Y BLABLABLA..... QUE LO LLEVE AL SERVICIO OTRA VEZ .

PUES FUI A OTRO (OFICIALES LOS 2 INDICADOS POR SONY) Y DESPUÉS DE SOLTAR TODA LA RETAHILA DE PROBLEMAS DEL MOVIL  (LA CHICA SE QUEDO SIN ESPACIO QUE TIENEN EN EL PROGRAMA PARA ESCRIBIR LAS INCIDENCIAS ) DICE QUE SEGURO QUE SE LO LLEVEN A OTRO SITIO PARA VERLO MEJOR.

3 DIAS  DE NUEVO Y ¡¡¡SORPRESA!!!  YA ESTA LISTO ,PUES NO,EL MOVIL CON LOS MISMOS PROBLEMAS Y MISMA SOLUCCCION FORMATEO Y ACTUALIZACIÓN.

 

ME GASTE 249€ TIRADOS A LA BASURA, DE NUEVO HABLE CON SONY Y QUE SI TENGO ALGUN PROBLEMA AL SERVICIO TECNICO (CLARO , SIEMPRE SIN MOVIL DE SUSTITUCIÓN).

 

LAS ULTIMAS VECES YA DECIAN QUE NO TENIA GARANTIA SIN TENER NI 2 AÑOS, TOTAL QUE AQUI SIGO CON MI PISAPAPELES DE 249€ + GASTOS DE LLAMADAS AL 902 , DE VIAJES A SERVICIOS TÉCNICOS,DE CARTAS CERTIFICADAS Y TIEMPO PERDIDO EN EMAILS .

 

 

NO LO VEO NADA NORMAL YA QUE SALIO MALO Y NADIE SE HACIA RESPONSABLE Y DECÍAN QUE HABÍAN HABLADO CON EL DEL SERVICIO TÉCNICO EN EL QUE ESTUVO LA PRIMERA VEZ Y QUE ESTABA PERFECTO ( DIGO YO , QUE IBA A DECIR QUE ME LO HABÍAN DADO IGUAL, ES ABSURDO Y ME DIÓ LA IMPRESIÓN DE QUE SE REÍAN DE MI)

 

DETALLE DE PROBLEMAS DEL MOVIL:

 

SE BLOQUEA SOLO, QUEDANDOSE EN NEGRO SE CALIENTA Y NO RESPONDE

SE PONER CALIENTE QUE NO LO PUEDES NI TOCAR

NO DEJA RESPONDER LLAMADAS

NO DEJA LLAMAR, PERO DE REPENTE PASADOS UNOS MINUTOS LLAMA SOLO

NO SUBE NI BAJA EL VOLUMEN O DE REPENTE LO SUBE DE GOLPE SIN VERSE EN LA PANTALLA

NO ENFOCA LA CÁMARA, NO HACE FOTOS O HACE DE GOLPE UNAS POCAS Y NO LE PUEDES PARAR

LA TAPA DEL USB SIGUE SIN CERRAR

TIENE CARGA DEL 40% Y DE REPENTE BAJA AL 10% Y SEGUIDAMENTE AL 1% Y SE APAGA,PERO SI LO ENCIENDES APARECE CON MAS DE 40%

SE APAGA SOLO Y SE ENCIENDE SIN PEDIR EL PIN

NO RECONOCE EL TACTIL CUANDO SE DESBLOQUEA CON EL PATRON

CUANDO REPRODUCE MÚSICA CORTA LAS CANCIONES CUANDO QUIERE

HAY VECES QUE SE DESCUELGA AL RECIBIR UNA LLAMADA PERO SIGUE SONANDO EL TONO Y APARECE COMO NO CONTESTADO MIENTRAS LA OTRA PERSONA HABLA Y SE LA ESCUCHA BIEN CLARO ENTRE MI TONO

 RECONOCE LA SIM CUANDO QUIERE

 

 

  NO VUELVO A COMPRAR SONY NI SE LO RECOMIENDO A NADIE TANTO EL SERVICIO TÉCNICO  COMO LA ATENCIÓN AL CLIENTE SON PÉSIMOS.