cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

Sistema BDV-E2100 "Problema"

profile.country.ES.title
Kikolinx
Nuevo miembro

Sistema BDV-E2100 "Problema"

Buenas:

 

Mi problema es el siguiente:

 

He adquirido un equipo BDV-E2100 y mi problema es que al no tener una Smartv, conecto el portátil a la tele mediante HDMI y el sonido mediante bluetooth al sistema Home Teather y la imagen y el sonido no coinciden a la ***** de ver algo en el portátil.

 

Otra cosa son las aplicaciones. ¿Solo puedo ver las aplicaciones que vienen por defecto o puedo añadir otras como HBO etc....?

 

Muchas gracias de antemano por la ayuda.

 

Un saludo.

1 RESPUESTA 1
profile.country.ES.title
joselgr03
Campeón

No, el BDV-E2100 no permite la instalación de mas aplicaciones que las ya preinstaladas.

 

Sobre que no es una smart TV y quieres disponer de mas aplicaciones, puedes recurrir a un dispositivo externo con base en Android que te permitiría acceder a multitud de aplicaciones.

 

Yo personalmente por comodidad, tamaño, facilidad de manejo y económico, uso un Amazon Fire Stick, pasas de no tener una Smart TV a tenerla a nivel de aplicaciones.
Lo malo no tiene aun compatibilidad con HBO, si con Amazon Prime, Disney +, Netflix, Apple TV+, Youtube, y un largo etc.

 

Luego tienes los ChromeCast, para mi mas incomodos, ya que en realidad envías la señal por streaming desde el PC, pero ahí si dispondrías de HBO.

 

Luego están los PC Box Android, que te permiten multitud de aplicaciones descargables desde la Android Store.

 

Con respecto al “lag” (Retraso) del audio sobre la imagen, es normal el TV esta recibiendo la imagen por HDMI y procesándola  él y el audio el BDV por el suyo, es decir cada uno por su lado.


Lo ideal seria conectar ambos audio/video del PC al TV y procese ambos a la vez.

 

Si dispones de salida VGA en el PC hay convertidores de audio/video a HDMI que enviaría Audio/Video a la vez.

 

 

 

3A03BE08-1A60-499F-A77B-7BA9055BD54B.jpeg

 

“Prefiero vivir con una buena pregunta que una mala respuesta. -Arieh Frimer“