cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

sevicio potventa da pena

Coutelan
Explorador

sevicio potventa da pena

Arvato ha conseguido que la marca sony me dea autentico asco.

Despues de 6 meses con mi z1 secuestrado por falta de recambios,acordamos una sustitucion por un z2 nuevo.

Cual es mi sorpresa cuando loque se me envia es mi z1 reparado.

Estoy cansado de pelear con sony.

Durante estos 6 meses han conseguido desquiciarme y he llegado a pensar que mientras yo desespero,hay alguien pasandoselo en grande con el asunto.

Al servicio postventa de sony le importa poco o nada los problemas que el usuario pueda tener.

Lo que me han vendido precisanente ha sido eso,un problema.

SONY NUNCA MAIS

2 RESPUESTAS 2
profile.country.ES.title
HAL9000z
Expert

Creo que cuando tienes un producto a reparar y tardan más de 30 días, por ley, puedes exigir que te entreguen el producto nuevo. 

 

Siento tu mala suerte, pero posiblemente sea un caso aislado. Conozco gente que ha usado el SAT de sony y nunca ha tenido ningún problema...

Coutelan
Explorador

Muchas gracias Hal9000.

En este caso no se trata de exigir nada en absoluto ya que ellos se comprometieron a darme un Z2.

Que,perfectamente me podian haber prometido un Z5 pq al final me han enviado lo que les dio la gana.

Y dudo que sea un caso aislado.SON UNOS SINVERGÜENZAS IMPRESENTABLES,van a ver aquello de si cuela cuela. Y por supuesto que iniciare los tramites para una reclamacion. Podria admitir errores,ahora,tomaduras de pelo no