cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

Movistar me asegura que SONY activa un servicio suyo

Idigoras_Z2
Nuevo miembro

Movistar me asegura que SONY activa un servicio suyo

Estimados Sres:

 

Hoy al efectuar unas llamadas a números de teléfonos (Movistar y Vodafone) que no me respondían Movistar me ha ofrecido grabar oralmente un mensaje para ser transformado en texto y enviado por SMS. He colgado rapidamente porque no me interesa.

 

He ido a mi Movistar y tengo todo desactivado. Además no existe tal función.

 

He llamado al 1004 y me han dicho que tengo activado el " Desvio de llamada/rellamada en SMS" y que es el fabricante - Sony  - quien lo activa cada vez que actualizo el software del terminal.

 

- ¿Es verdad?  ¿Porque el resto de "Servicios en mi línea" no los enciende SONY?

 

- Me gustaría saber cuánto cobra Movistar por este "Desvio de llamada/rellamada en SMS" con el que SONY colabora ¿desinteresadamente?

 

Todo esto sin que yo lo haya solicitado y activado.

 

Atentamente

 

Luis Gil Alonso

2 RESPUESTAS 2
profile.country.ES.title
HAL9000z
Expert

Mejor pásate por aquí que te podrán ayudar mejor :wink:

 

http://talk.sonymobile.com/

profile.country.ES.title
franktfe
Colaborador

Creo que te han informado mal desde Movistar.

Yo también tengo movistar y ese servicio sólo lo pueden activar ellos o tú. No lo activa un terminal. Te adjunto captura de pantalla de los servicios que ofrece Movistar, verás que el mensaje de voz a SMS lo tengo desactivado, esto puedes hacerlo desde la web de Movistar.

Captura servicios Movistar.JPG

 

En mi caso tengo desactivada esa opción porque no quiero que le cobren a quien me llame cuando no puedo responder pero conozco personas que sí la tienen activada. Lo que no he oído nunca es que un fabricante de terminales active o desactive opciones de un operador

 

Ya nos cuentas.

Saludos.