cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

SERVICIO TECNICO ESPAÑA ANOVO DE SONY, PESIMO POR INEXISTENTE

ABLABLABL
Nuevo miembro

SERVICIO TECNICO ESPAÑA ANOVO DE SONY, PESIMO POR INEXISTENTE

Desde luego NO VOLVERÉ A COMPRAR NINGUN PRODUCTO SONY, si tengo que dejarlo en manos de unos auténticos incompetentes que NO CUMPLEN CON SU OBLIGACIÓN y eso cuando has pagado una pasta por un XPERIA Z2 que no funciona de manera correcta....SE LLAMA ESTAFA, que evidentemente se denunciará a CONSUMO.

Tengo un xperia Z2, con un fallo que hace inviable su utilización normal, lo envio al servicio técnico, y me lo devuelven al dia siguiente, con un papelito de intervención en elque me dicen que le han reinstalado el software...TOTAL: el teléfono sigue sin funcionar....estos impresentables ni siquiera han comprobado la averia, para lo que habrían de insertar una SIM e intentar mantener una conversación en llamada para comprobar que es IMPOSIBLE.

unos impresentables es lo que son, como servicio técnico Y UNA MARCA IMPRESENTABLE POR TENER ESE SERVICIO TÉCNICO ES SONY. NO COMPRES NADA SONY, YA QUE SI TIENES EL MÁS MÍNIMO PROBLEMA ESTARÁS EN MANOS DE PERSONAS QUE NO CUMPLEN CON SU OBLIGACIÓN.

TOTAL....LO TENGO QUE VOLVER A ENVIAR....al SAT,,,,miedo tengo.

 

7 RESPUESTAS 7
profile.country.es_ES.title
Hykari
Colaborador

Yo tuve un problema con mi z2, en un principio fue a anovo,pero mi pareja que trabaja en postventa de un comercio me dijo de enviarlo a Stella que también es servicio técnico oficial de sony y la verdad que trabajan muy bien y entregan a tiempo.
Prueba con ellos
JandreSSS
Explorador

Hola.

A mí me ha pasado exactamente lo mismo con un Z3 compact. les mando el terminal por una mancha en la pantalla y tras 13 días desde que abrí la incidencia me lo devuelven desde ANOVO (sat de Sony) exactamente con la misma mancha y con un papel que ponía que le habían cambiado no se cuantas cosas y que estaba reparado.

Jajajajajajaja solo hacía falta encenderlo para ver la mancha en la pantalla, cuanta incompetencia. Total que ahora tengo que empezar de nuevo todo el proceso.

La verdad es que nunca se habían reido de mí de esa manera en un servicio técnico, es absolutamente lamentable, ahhhhhh el servicio de atencón al cliente de Sony una auténtica inutilidad, no vale para nada, solo buenas palabras y no resuelven nada de nada. Una verguenza.

Nunca más un terminal SONY

Ecugames
Explorador

 A mí me ha pasado con mi Ps4, empezó con el problema de expulsar discos el primer año, me la trajeron que funcionaba, sí, pero el estado físico un poco lamentable, la llevo perfecta y me la llevan con golpes, pero ahora ha vuelto a pasar, este segundo año, y dicen que yo tengo que pagar los arreglos, y un mojón que voy a pagar, o PS4 nueva o Ps4 nueva, porque estoy cansado de esto. Y encima el problema de los discos, dicen que con la última actualización ya no ocurre, ¡JA!, eso ocurre igualmente, simplemente que contratan a gente por enchufe y es lo que pasa.

rucoex
Explorador

A falta de 2 semanas para finalizar la garantía he enviado el Z3 compact a reparar porque de una día para otro se reventó la carcasa de cristal trasera, toda agrietada sin ningún motivo.
Envié el dispositivo mediante la web xperiacare. Me hicieron un presupuesto de 150€ (ANOVO) y me dijeron que no entraba garantía por mal uso. En xperia care Pregunté por el precio y me dijeron que eso era del servicio técnico, que ellos eran intermediarios. Debido al excesivo precio de la reparación, renuncié a que lo repararan y pago los 29€ que indican por no hacerle nada.

Cual es mi sorpresa que me han enviado el dispositivo con la parte trasera mucho más rota y lo peor de todo es que la pantalla no funciona, no tiene potencia, ya que si le enfoco con una luz se intuye lo que hay en la pantalla, o sea, que no es problema del táctil.
En definitiva, ME HAN DEVUELTO EL Z3 COMPACT INSERVIBLE, y además se me ha acabado la garantía después de tanto esperar.
De momento me dicen que es lo que hay y que si quiero repararlo que lo envíe otra vez.
Alguien sabe que hacer?

profile.country.es_ES.title
Hykari
Colaborador

Normalmente cuando se manda un terminal a reparar y no se acepta el presupuesto, se pagan los gastos de envio y mano de obra... cuando un terminal unibody se abre,  si no se acepta la reparación, no vuelve bien...en las reparaciones siempre que se habre cambian las pantallas que lo unifican.

Por eso si mandais productos a arreglar,hacedles primero foto! para poder demostrar el estado en el que estana antes de mandarlo y poder reclamarlo si no lo devuelven igual. 

Porcierto yo solicitaria que lo mandasen a stella, que si vives en Madrid puedes ir personalmente a llevarlo o preguntar por como va la reparación. 

profile.country.ES.title
andorra2004
Explorador

Creo que muchos vamos a echar de menos el servicio técnico de Stella. Llevaba años acudiendo a ellos sin problemas y con perfecto funcionamiento. Ahora, como lo cerraron hace unos meses, mis cascos nuevos han terminado en el dichoso Anovo y ya los han destrozado y me piden más dinero de lo que costaron para arreglarlos, a pesar de estar en garantía.

profile.country.ES.title
eduoc2
Miembro

Te entiendo perfectamente, acabo de gastar 1.700€ en una tv QUE NO SE VE LA TV y me la tengo que comer con patatas. JAMÁS VOLVERÉ A COMPRAR ESTA MARCA, NO ES LO QUE ERA. TAMBIÉN VOY A DENUNCIARLO, POR SUPUESTO.