cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

Servicio PlayStation Network y Qriocity

profile.country.en_GB.title
-frank-
Visitante

Servicio PlayStation Network y Qriocity

Hola a tod@s:

Lamentamos de veras la caída del servicio de PlayStation Network y Qriocity y estamos trabajando contra reloj para activarlos de nuevo. Entre las tareas que estamos llevando a cabo para reestablecer estos servicios está la reconstrucción de nuestro sistema para reforzar más nuestra infraestructura de red, y aunque esta tarea lleva bastante tiempo hemos decidido que merecía la pena dedicarle el tiempo necesario para aumentar la seguridad del sistema.

Os agradecemos la paciencia que habéis demostrado durante estos días y os pedimos que la mantengáis un poco más mientras seguimos esforzándonos para finalizar este proyecto. Os mantendremos informados cuando haya más noticias.

Podéis consultar las novedades disponibles sobre la situación actual en el blog de la PlayStation Network en este enlace: http://blog.eu.playstation.com/

Saludos,
El equipo del foro
Etiquetas (3)
1 RESPUESTA 1
pablogamerx
Nuevo miembro

Ayer intente acceder a playstation network y no me acordaba la contraseña, a la cual intente varias veces, hasta que me salio un cuadro en el que me dice que tengo la cuenta bloqueada y no me deja acceder a descargar ninguno de mis juegos descargados, ni acceder a las aplicaciones de internet 

que puedo hacer ?