Comparte tu experiencia!
Hola, queria consultar a alguien si le pasa lo mismo que a mi con mi RX10, llevo algun tiempo que esta como loca, cuando cambias para modo de foto con la ruleta la pantalla se vuelve loca y hace lo que quiere, por lo menos de momento me va dejando usarla pero es algo molesto ya que la pongo en automatico y la pantalla se vuelve loca y pasa por todos los programas hasta que al momento se queda en el programa que le pongo, no quiero mandarla al sat ya que esta fuera de garantia y desde Barcelona hay que mandarla a Madrid, si a alguien le pasa que me ayude por favor ya no se que hacer, es la segunda sony junto con una A7 que me da problemas.
Gracias pero de echo tengo 3 baterias, de todas maneras ire poniendo cada una de ellas y probare a ver si es eso pero creo que lo hace con las 3, estoy temiendo que sea algo mas grave.
Lo dicho, lo hace con las tres baterias, me pongo en lo peor, cuando giro la ruleta para seleccionar programa sale en la pantalla otro programa y vuelve al que he seleccionado y asi hasta que para, pero es una locura a veces.
Yo tambien ceeo que la tendre que llevar al sat, ya es la segunda sony que me da problemas😪