cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

Problemas con WiFi (LT26i) Xperia S

RESUELTAS
profile.country.es_ES.title
josell63
Visitante

Problemas con WiFi (LT26i) Xperia S

:angry: Sobre celular Xperia S y su NO conexión a WiFi alguién sabe algo ??

Compre este equipo y no reconoce la conexion a WiFi

No solo mi router sino de WiFi libres y abiertas.

Que secreto puede tener ese bendito telefono. Alguien paso por una experiencia similar.

Sera un defecto del pobre celular que pague unos 600 dolares, que no sirven para nada.

Como nuevo se probo en GB 2.3.7 y luego se actualizo a ICS 4.0.4 incluso sin chip de la Telefónica.

Gracias

-------------------

El mensaje fue editado por: josell63

Etiquetas (3)
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Ricardovinas
Nuevo miembro

Por cierto el wifi no me funcionaba pero conseguí hacerlo funcionar, simplemente apagando el router (desenchufándolo un mínimo de 30 segs) y volviéndolo a conectar y así me funcionó.

Espero que te sirva de algo.

Ver la solución en mensaje original publicado

7 RESPUESTAS 7
profile.country.es_ES.title
tulu2609
Visitante

Hola! Si te sirve de consuelo a mi me va bastante mal el wi-fi. Solo me coge cobertura en la misma habitacion del router, y nunca he tenido problemas con este router. Las wifis que encuentra cuando le doy a buscar las encuentra con muy baja señal, cuando con otros telefonos no es asi, comprobado.

No entiendo que tipo de antena debe de tener pero he leido por otros sitios y la gente tiene problemas.

Saludos!

profile.country.es_ES.title
josell63
Visitante

OK, la verdad que no tengo consuelo. El mio no es un problema de señal, directamente no ingresa a la WiFi es decir la reconoce, pero al querer como ingresar no hace nada, sigue manteniendo la red de datos de la telefonica. Debe tener una falla fisica en la diminuta placa, o no se que le puede estar sucediendo. Tendre que venderlo :angry:

profile.country.es_ES.title
-VitaminaD-
Miembro

Sentimos que estéis teniendo problemas con la conexión WiFi en vuestros Xperia. En el foro de Xperia os pueden ayudar a solucionarlo: http://talk.sonymobile.com/community/support.También os facilitamos el link donde podéis encontrar el chat de Asistencia, teléfono y correo electrónico: http://www.sonymobile.com/es/support/contact-us/ Muchas gracias por vuestra aportación en el foro.

Saludos,

Vitamina D, del equipo de moderadores de Sony

profile.country.es_ES.title
josell63
Visitante

Jajajaja en el chat no me atienden porque soy argentino. Espero que vuestro pais siga funcionando bien. 

 

Editado: por hablar de modo ofensivo hacia un país y su población. 

Ricardovinas
Nuevo miembro

Caray, me pasaba lo mismo a mi, cuando llamaba a Movistar y siempre me salía un argentin@ y pasaba de mi. Así que como decimos en España, ajo y agua (a aguantarse)

 

Editado: palabras malsonantes 

 

Ricardovinas
Nuevo miembro

Por cierto el wifi no me funcionaba pero conseguí hacerlo funcionar, simplemente apagando el router (desenchufándolo un mínimo de 30 segs) y volviéndolo a conectar y así me funcionó.

Espero que te sirva de algo.

Tamacoax
Nuevo miembro

Hola tengo un Xperia Z1 y aunque aparece conectado el Wi Fi, ni con las redes abiertas me puedo conectar, ya intenté todo lo que comentaron y no me sirvió.

 

Por su atención mil gracias, bss