cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

PESIMO SERVICIO TÉCNICO TECNICOL

jgaldatz
Nuevo miembro

PESIMO SERVICIO TÉCNICO TECNICOL

Escribo para pedir consejo o auxilio sobre cómo actuar respecto al trato recibido por Tecnicol, servicio técnico en Madrid.

Llevé a reparar un par de auriculares comprados este mismo año, que tardaron un mes en decirme que eran defectuosos y que procederían a cambiármelos.

La próxima semana se cumplen 3 meses desde que los llevé, y no hago más que recibir compromisos de entrega en 15 días. Ya llevo cuatro y voy a por el quinto.

¿Sabéis cómo reclamar o presionar para que me los cambien o me devuelvan el dinero?

Por otros comentarios que he leído y por el trato recibido, no tengo ninguna confianza en su profesionalidad ni seriedad. Temo tener que volver a Tecnicol en caso de que tenga otro problema con algún producto Sony.

Gracias

2 RESPUESTAS 2
wanda2002
Nuevo miembro

Después de comprobar como atienden con celeridad a los clientes del servicio técnico, Tecnicol, no entiendo como Sony no hace nada para cambiar el S. T. en Madrid. Voy a dicho servicio para que solucionen un problema con el teclado del portátil, donde una de las teclas está fuera de su ubicación, y me dicen que para poder ver que problema tiene el ordenador, el que me sirve para trabajar, tengo que dejar 3 semanas el ordenador en sus instalaciones, para que lo revise un técnico suyo, posteriormente a esto me indicarán cuando pueden solucionar el problema. ¿Se piensan que pueden jugar con el trabajo de las personas gratuitamente?. Si Sony piensa que con este tipo de servicio fidelizará a sus cliente, está claramente equivocada. A partir de ahora, no creo que vuelva a llamar a dicho servicio, primero por el trato de prepotencia con el que trata a sus posibles clientes, además pérdida de imagen de marca y confianza que genera en las personas que compran una  marca. Solamente informar a los posibles compradores de producto de Sony que informaré a todas las personas que conozca para que no compren productos de esta marca, por supuesto no volveré a comprar ningún producto de la marca Sony.

 

Ricardo.B
Miembro

Hola : Lamentamos que no hayas tenido una experiencia satisfactoria. Te sugerimos que te comuniques con el servicio de Aistencia de Sony, le plantees tu caso y les consultes sobre posibles soluciones alternativas. Lo puedes hacer a través de este link

 

¡Saludos cordiales!

 

Ricardo.B