cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

MOVILES USADOS SONY SE VENDEN COMO SI FUEREN NUEVOS EN MEDIA MARKT

Fenur1203
Nuevo miembro

MOVILES USADOS SONY SE VENDEN COMO SI FUEREN NUEVOS EN MEDIA MARKT

Buenas tardes.

El pasado día 05/09/2014 compre en la tienda Media Mark del parque oeste de Alcorcón (Madrid), tres Sony xperia Z y uno de ellos presentaba problemas ya que se apagaba solo y se calentaba en exceso.

Los empleados de posventa de dicha tienda me realizaron el cambio sin problemas, pero la sorpresa fue que me querían dar un teléfono de segunda mano como si fuera nuevo y cuando les exigí que yo quería un teléfono nuevo me trajeron otro con las mismas características, estaba usado.

La explicación que me dieron es que el técnico de SONY los había manipulado rompiendo todos los precintos de las cajas, quitando los plásticos protectores, los plásticos que guardan los cables etc.

De hecho creo que de los cuatro que tenían ninguno era nuevo y me dijeron que si quería que me dieran uno como yo les pedía con los precintos de calidad pertinentes me dijeron que me tenía que esperar a que los pidieran y no sabían cuánto tiempo iban a tardar.

Pero claro yo trabajo con el móvil y no me podía quedar sin móvil un tiempo indeterminado, como era una financiación me obligaban a que el móvil tenía que ser del mismo importe o superior y me vi obligado a comprar un modelo superior el Sony xperia T3 y pagar la diferencia.

Mi pregunta es ¿SONY necesita hacer este tipo de artimañas para poder vender su tecnología?

A mi parecer esto es vergonzoso, ya que elegí SONY por la calidad que se supone ha tenido toda la vida, pero después de esto creo que mi percepción y la de todas las personas que me rodean y conocen cambiara para siempre.

Si tienen a bien contestarme y darme una explicación estaré agradecido.

Muchas gracias y un cordial saludo.

0 RESPUESTAS 0